ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/12, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Hoy e probado a meterlo todo en un zip se instalaba el kernel y los archivos de system no se instalaban ni a tiros de ahí el ponerlos x Separado, supongo que será x el META INFO.
Gracias
Puede ser, la verdad es que los archivos no sé si se han instalado, pero el kernel si y éste si que deja subir a 1300.

Haber si algún cocinero nos puede echar una mano, aunque con la 4.2 a la vuelta de la esquina todo esto va a ir por los aires.

Yo me voy a esperar a que todo se tranquilice un poco y cuando lo saque aokp la pondré. Y por cierto a seguir con el Galaxy Nexus por ahora, va como un tiro, no creo que haga falta cambiar, el pobre aún no tiene ni un año y se ha portado bastante bien.

Última edición por jcgpsevi Día 13/11/12 a las 20:18:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/12, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Puede ser, la verdad es que los archivos no sé si se han instalado, pero el kernel si y éste si que deja subir a 1300.

Haber si algún cocinero nos puede echar una mano, aunque con la 4.2 a la vuelta de la esquina todo esto va a ir por los aires.

Yo me voy a esperar a que todo se tranquilice un poco y cuando lo saque aokp la pondré. Y por cierto a seguir con el Galaxy Nexus por ahora, va como un tiro, no creo que haga falta cambiar, el pobre aún no tiene ni un año y se ha portado bastante bien.
Qué rom vienes usando en tu Galaxy??
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/12, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Qué rom vienes usando en tu Galaxy??

http://rootzwiki.com/index.php?/topic/33766-[ROM][JB][Pure-AOKP]-Unofficial-Nightlies

Esta es la que pongo,a falta de las builds oficiales de aokp. De vez en cuando pruebo otra, pero acabo volviendo a aokp. Eso sí, últimamente el kernel de cyanogen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /