|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Haber si algún cocinero nos puede echar una mano, aunque con la 4.2 a la vuelta de la esquina todo esto va a ir por los aires. Yo me voy a esperar a que todo se tranquilice un poco y cuando lo saque aokp la pondré. Y por cierto a seguir con el Galaxy Nexus por ahora, va como un tiro, no creo que haga falta cambiar, el pobre aún no tiene ni un año y se ha portado bastante bien. Última edición por jcgpsevi Día 13/11/12 a las 20:18:19. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Puede ser, la verdad es que los archivos no sé si se han instalado, pero el kernel si y éste si que deja subir a 1300.
Haber si algún cocinero nos puede echar una mano, aunque con la 4.2 a la vuelta de la esquina todo esto va a ir por los aires. Yo me voy a esperar a que todo se tranquilice un poco y cuando lo saque aokp la pondré. Y por cierto a seguir con el Galaxy Nexus por ahora, va como un tiro, no creo que haga falta cambiar, el pobre aún no tiene ni un año y se ha portado bastante bien. ![]()
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
http://rootzwiki.com/index.php?/topic/33766-[ROM][JB][Pure-AOKP]-Unofficial-Nightlies Esta es la que pongo,a falta de las builds oficiales de aokp. De vez en cuando pruebo otra, pero acabo volviendo a aokp. Eso sí, últimamente el kernel de cyanogen. Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||