|
||
|
|
||||
|
||||
|
No coment, te paso link de la ultima de Benjamingwnn que es la que llevo yo:
http://goo.im/devs/benjamingwynn/marvel/CyanogenMod10 ahi vienen todas las suyas cogete la ultima que es la que acaba 029 y a mi me funciona bien , eso si un poco lento a veces debe ser por que hice las particiones desde el movil y como mucho se me ha quedado con 400Mg de RAM y alomejor eso implica algo no lo se. Pero vamos funciona bien todo en general.
|
|
||||
|
||||
|
No coment, te paso link de la ultima de Benjamingwnn que es la que llevo yo:
http://goo.im/devs/benjamingwynn/marvel/CyanogenMod10 ahi vienen todas las suyas cogete la ultima que es la que acaba 029 y a mi me funciona bien , eso si un poco lento a veces debe ser por que hice las particiones desde el movil y como mucho se me ha quedado con 400Mg de RAM y alomejor eso implica algo no lo se. Pero vamos funciona bien todo en general. ![]() va la camra y los videos bien?
|
||||
|
||||
|
En general creo que es la mejor o mas estable para el dia a dia creo yo de Jelly Bean 4.1.2 si quieres menos fallitos de estos quedate en cm9 y te dejas de lios a mi es que me gusta llevar lo ultimo siempre jajaja
|
||||
|
||||
|
Si queréis ganar en fluidez y estabilidad, usar el S2E para ganar memoria interna.
Parece que los parches que usamos, realentizan y dan problemas en nuestro terminal. Con este método se solucionan gran parte de ellos. Al grano! Instaláis la ROM, las google apps y reiniciáis. Una vez en marcha os bajáis la aplicación "S2E" del Market. Si lo iniciáis y no os da opciones, reiniciáis en Recovery y flaseáis este parche. http://db.tt/zh6hQ40E Al reiniciar y abrir la aplicación ya os tendría que dar opciones. Simplemente marcáis la opción de Aplicaciones (la primera) y de Dalvik Cache (la ultima) cerráis la aplicación y reiniciáis. Es increíble lo que gana y tendrás memoria suficiente en tu Wildfire S. Como siempre, tendréis que tener particionada la SD, yo la tengo en ext 4 y me rula muy bien. Saludos. Última edición por sidermi Día 17/11/12 a las 11:43:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun sentido que instale las gapps y no aparezcan??? llevo años instalando roms y nunca me habia pasado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver puedes responderme en tu hilo de tu ROM? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ganar en fluidez y estabilidad, usar el S2E para ganar memoria interna.
Parece que los parches que usamos, realentizan y dan problemas en nuestro terminal. Con este método se solucionan gran parte de ellos. Al grano! Instaláis la ROM, las google apps y reiniciáis. Una vez en marcha os bajáis la aplicación "S2E" del Market. Si lo iniciáis y no os da opciones, reiniciáis en Recovery y flaseáis este parche. http://db.tt/zh6hQ40E Al reiniciar y abrir la aplicación ya os tendría que dar opciones. Simplemente marcáis la opción de Aplicaciones (la primera) y de Dalvik Cache (la ultima) cerráis la aplicación y reiniciáis. Es increíble lo que gana y tendrás memoria suficiente en tu Wildfire S. Como siempre, tendréis que tener particionada la SD, yo la tengo en ext 4 y me rula muy bien. Saludos. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
esta rom va bien, se nota la diferencia respecto a la version oficial del telefono?, que fallos tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye , y los que ya lo teniamos instala la ROM , instalamos la GAPPS e instalamos el 40ad2sdx-a2Recovery en su dia, podemos bajarnos esa aplicacion sin tener que volver hacer lo pasos? y nos funcionara igual o tendria que volver a instalar todo de nuevo?.
Gracias! ![]() ![]() Si metiste algún sistema para ganar espacio a la memoria interna, tendrás que empezar de cero. feiSter, me temo que al flasear el "AD2SDX" o lo que es lo mismo el "40ad2sdx-a2Recovery", tendrás que empezar de cero. Con el "AD2SDX" conseguimos todo el espacio que le dimos a la "ext" de la sd pero por mi experiencia creo que perdemos en fluidez. Con el "S2E" conseguimos memoria interna y la gran parte de del peso de las aplicaciones se van a la sd, tipo "a2sdgui", con esto no conseguimos tanta memoria interna pero ganamos en fluidez y estabilidad. Yo te aconsejo que lo pruebes, si notáis la Rom muy pesada, si lo haces comentas tu experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no metiste ningún parche para pasar las apps a la micro sd, pues instalas la aplicación y flaseas el archivo, si no te lo reconoce.
Si metiste algún sistema para ganar espacio a la memoria interna, tendrás que empezar de cero. feiSter, me temo que al flasear el "AD2SDX" o lo que es lo mismo el "40ad2sdx-a2Recovery", tendrás que empezar de cero. Con el "AD2SDX" conseguimos todo el espacio que le dimos a la "ext" de la sd pero por mi experiencia creo que perdemos en fluidez. Con el "S2E" conseguimos memoria interna y la gran parte de del peso de las aplicaciones se van a la sd, tipo "a2sdgui", con esto no conseguimos tanta memoria interna pero ganamos en fluidez y estabilidad. Yo te aconsejo que lo pruebes, si notáis la Rom muy pesada, si lo haces comentas tu experiencia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos. No hace falta crear otra vez las particiones, si las tienes bien hechas así se quedaran y te valdrán para todas las Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||