|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar esto en google+
Cita:There’s been so much interest for the Nexus lineup that we’ve sold out of some of our initial stock in a few countries! We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand. You can learn more about Nexus devices and stay updated at play.google.com/nexus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar esto en google+
There’s been so much interest for the Nexus lineup that we’ve sold out of some of our initial stock in a few countries! We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand. You can learn more about Nexus devices and stay updated at play.google.com/nexus. https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/Bxd3fySCe28 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de las ventas, a parte de los problemas que ha tenido todo el mundo, en la nueva remesa?
En Australia se ha vuelto a vender? Y en EEUU? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy jodido, tenia mi movil comprado, asignado ya.. esta misma mañana, pero GILIPOLLAS de mi , me puse nervioso porque me dio error, pero ya me habian descontado el dinero de la cuenta y todo, y cancele el pedido, con lo que ahora no tengo ni el dinero ni movil...
A saber cuanto tardan en devolverme el dinero.. pero estoy muy jodido.. espero que para final de semana pueda comprarlo y el lunes/martes tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estén de coña con lo de "en las próximas semanas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que he tenido dos comprados que se me ha abierto el wallet y todo bien pero por querer hacer bien y comprar solo uno me han jodido pero bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salta la alarma y me dice corre insensato, pero como comprendereis, nada de dada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también, pienso que mañana o el jueves podremos continuar con el resto de stock que queda, devoluciones y errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginatelo
hay que ser rápido en desactivarlo primero y mandar al carrito!hay veces que ponen un terminal en stock y cuando lo mandas al carrito te lo ha guindado alguien. En el trabajo el compañero que es pureta me miraba con una cara.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii al carritooo... MIERDAAAAAAAA me lo han quitado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii al carritooo... MIERDAAAAAAAA me lo han quitado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii al carritooo... MIERDAAAAAAAA me lo han quitado,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii al carritooo... MIERDAAAAAAAA me lo han quitado... así una hora! hasta que sonó la flauta. ![]()
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hemos echado la tarde...
![]() Ahora a esperar los primeros análisis e hincharles a preguntas para así poder comprar con conocimiento de causa
|