|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con erikcas, sobre el rpoblema con las sources de Jellaxy, y es que falta añadir un archivo a las sources. Hemos solucionado entre todos el problema de ADRENO al repoducir (como un tipo de estres que se colapsaba) - sera incluido en la beta 3, que esta tarde cuando Erikcas haga el commit en jellaxy, empezare a descargarlas y a compilar...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maldición! instale la cm9 rc 2 y queda la pantalla en negro! no arranca
hice todos los wipes pero no hay caso, llegue a pensar que la rom podría estar corrompida pero lo dudo mucho sino no se hubiera instalado :/ tendré que instalar si o si la tibu mod antes? porque ese paso no lo hice, muchas gracias compañeros! desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
maldición! instale la cm9 rc 2 y queda la pantalla en negro! no arranca
hice todos los wipes pero no hay caso, llegue a pensar que la rom podría estar corrompida pero lo dudo mucho sino no se hubiera instalado :/ tendré que instalar si o si la tibu mod antes? porque ese paso no lo hice, muchas gracias compañeros! desde Córdoba, Argentina, mil saludos! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con erikcas, sobre el rpoblema con las sources de Jellaxy, y es que falta añadir un archivo a las sources. Hemos solucionado entre todos el problema de ADRENO al repoducir (como un tipo de estres que se colapsaba) - sera incluido en la beta 3, que esta tarde cuando Erikcas haga el commit en jellaxy, empezare a descargarlas y a compilar...
![]() EXCELENTE TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar asi por encima que problema era ese osea el ADRENO ?¿ que es lo que producia ese fallo? y que ventajas tenemos al estar reparado? seguro que bueno siempre qu ese repara algo es para bien no para mal jejeje pero me gustaria saber que!
EXCELENTE TRABAJO ![]() ![]() @jordi, i todos: el problema esta producido pork no tenemos las libs oficiales, a si qu vamos teniendo errores dificiles de explicar, ese error es el k hace que el video no se reproduzca i salga la pantalla negra, que ya os comente ![]() si no os queda algo claro intentare responder a todo eje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que cm9 se reinicie tanto? y otra cosa yo instale ayer y no hice el mount data y mount system. hasta ahora la veo normal pero se me ha quedado pegado el telefono 3 veces y luego se reinicia(estaba enviando mensajes) y veo que si me reconoce la particion. ahora en que puede influir el que no haya hecho el mount data y mount system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias, vaya mañana, tenemos arreglado el GL error en cm9, que ahora funcionaria el hq bastante bien (se que ya lo tenenos, pero con libs pre cocinadas, no las conpilamos) erikcas ya lo esta adaptando para CM10 i cuando tengamos esto i el local_manifest de erikcas compilare.
@jordi, i todos: el problema esta producido pork no tenemos las libs oficiales, a si qu vamos teniendo errores dificiles de explicar, ese error es el k hace que el video no se reproduzca i salga la pantalla negra, que ya os comente ![]() si no os queda algo claro intentare responder a todo eje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() poco a poco voy entendiendo jejeje ahora basicamente estais centrados en el HQ no? es en lo que estais trabajando principalmente? QUE GRANDEIS SOIS JODER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias, vaya mañana, tenemos arreglado el GL error en cm9, que ahora funcionaria el hq bastante bien (se que ya lo tenenos, pero con libs pre cocinadas, no las conpilamos) erikcas ya lo esta adaptando para CM10 i cuando tengamos esto i el local_manifest de erikcas compilare.
@jordi, i todos: el problema esta producido pork no tenemos las libs oficiales, a si qu vamos teniendo errores dificiles de explicar, ese error es el k hace que el video no se reproduzca i salga la pantalla negra, que ya os comente ![]() si no os queda algo claro intentare responder a todo eje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q grandes noticias felicidades por su gran trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale CM9 RC2 y tengo un PROBLEMOTA, el movil no me lee la memoria para tomar fotos y entrar al explorador de archivos, pero el reproductor de musica si me detecta todas las canciones de la sd. que está pasando aqui entonces me parece muy raro y no se como solucionarlo. Al que me responda gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen trabajo espero esa rom.
bieltv cuando saques tu version lite de la nueva version de jellaxy que viene le pondras el script para la SD ? y si no se lo pondràs porquè ? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, apens estoy aprendiendo alrollo este de la particion de la sd, , esta rc2 ya tiene el script para la particion o hay que ponerselo ? y si hay que ponerselo cual es el que hay que ponerle, mil disculpas, si ya lo han preguntado,pero es la primera vez que uso la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de arreglar el network location en cm9¡¡¡¡¡¡¡ esta noche subo actualizacionn ahora si funciona todoo
|
||||
|
||||
|
una pregunta, apens estoy aprendiendo alrollo este de la particion de la sd, , esta rc2 ya tiene el script para la particion o hay que ponerselo ? y si hay que ponerselo cual es el que hay que ponerle, mil disculpas, si ya lo han preguntado,pero es la primera vez que uso la particion
![]() y para instalarlo mount /data y mount /system y flaseas archivo y listo y el sistema detecta la partición automaticamente recuerda no tener ningun script previo instalado! espero que te sirva compañero cualquier duda avisa! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con INT2EXT+ descargalo de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 para descargarla directamente de aqui ( http://api.viglink.com/api/click?for...13527079763953 )
y para instalarlo mount /data y mount /system y flaseas archivo y listo y el sistema detecta la partición automaticamente recuerda no tener ningun script previo instalado! espero que te sirva compañero cualquier duda avisa! ;) ![]() muchas gracias, los links no funcionan pero lo buscare muchas muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia muuuuuucho tiempo que no escribía nada, pero os seguia de cerca. No obstante este comentario me ha hecho volver
Grandisimo trabajo chicos. |