|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha contestado Google:
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde." Ahí lo dejo, mañana llamaré, para cerciorarme personalmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los números de seguimiento van a tardar pues la inmensa mayoría incluyéndome a mi no nos llega... habrá que tener paciencia, esperemos que lleguen hoy
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m da igual numero de seguimiento y leches mientras se cumpla esa fecha y llegue el jueves tarde ![]() Pero m da a mi k los k no tenemos el num d seguimiento ya, hoy no nos llega ya. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que nosotros, los Españoles, hemos comprado el NEXUS 4 a Google de;
Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Por lo que me ha dicho un contacto, la fecha de salida para los primero es el jueves día 15 de octubre y las primera entregas las realizarán en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, por ejemplo. De todas maneras, no se descarta que el mismo jueves o viernes día 16 podamos disponer del terminal, a lo sumo creo que el lunes día 19 de octubre.... Ya veremos cuando empiezan a mandar los números de seguimiento......
|
||||
|
||||
|
Si tuvieramos el nº de seguimiento se podria llamar a cronoexpress y preguntarles si lo pueden entregar a partir de una hora. Creeis que aunque no tengamos nº de seguimiento nos llegara el jueves por la tarde como indica? pq el jueves yo no tendria problemas.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta tambien es de credito pero no me han mandado el sms de confirmacion,es mas,normalmente para pagar cn el santander te lleva a un tpv virtual y con google no ha pasado esto(no se si eso es normal) y creo que porque en wallet sale en pendiente y no en completada,no se xq no ha salido el tpv virtual ni nada...
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que nosotros, los Españoles, hemos comprado el NEXUS 4 a Google de;
Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Por lo que me ha dicho un contacto, la fecha de salida para los primero es el jueves día 15 de octubre y las primera entregas las realizarán en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, por ejemplo. De todas maneras, no se descarta que el mismo jueves o viernes día 16 podamos disponer del terminal, a lo sumo creo que el lunes día 19 de octubre.... Ya veremos cuando empiezan a mandar los números de seguimiento...... ![]() pues aquí hay peña con seguimiento para málaga,ósea que sevilla caceres almeria son grandes ciudades no¿¿¿???
|
||||
|
||||
|
no sale desde irlanda sino desde un almacen de españa, sino en evz de repartirlo chronoexpress lo haria ups o mrw
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Por lo que me ha dicho un contacto, la fecha de salida para los primero es el jueves día 15 de octubre y las primera entregas las realizarán en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, por ejemplo. De todas maneras, no se descarta que el mismo jueves o viernes día 16 podamos disponer del terminal, a lo sumo creo que el lunes día 19 de octubre.... Ya veremos cuando empiezan a mandar los números de seguimiento...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta sobre Chronoexprés, en caso de no estar en casa en el momento de la entrega... donde dejan el paquete para recogerlo? Al ser del grupo Correos en las oficinas de correo mas cercanas al domicilio de entrega o sólo en las de Chronoexprés? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da muy mal royo que siga poniendo pendiente y no completado el pedido...
|
||||
|
||||
|
En que te basas para semejante afirmacion??
![]() ![]() ![]() yo no pude tramitar el mio por culpa del trabajo y ahora mi primo (que fue el que me lo hizo) esta currando y no puedo hablar con el hasta las 21:00 ,yo solo se que lo hizo , quiero pensar que esta todo OK
Última edición por lvgestal Día 13/11/12 a las 20:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido 2 N4 de 16 GB esta mañana, me han retenido 700€ en el banco pero en estado del pedido pone: pedir por adelantado.
Os sale a alguno eso??? que quiere decir??? |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo q no cuadra en el mail que te devielve asistencia de google...te dice q el pedido se enviara entre 3 o 5 dias despues d haberse pedido...y que es posible q este el 15 por la tarde....no me salen las cuentas....eso sin contar q chronoexpress hoy y el dia 15 esta a media jornada y mañana ni trabaja...asi que no lo espereis el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Y debajo comprado a: ---- Pagado con: ---- Enviar a: ----- Si doy a transacciones a la izda sale Pendiente: Google Commerce Ltd - Nexus 4 (8 GB) Compra online Y debajo sale Completado y nada debajo... Maaaal asunto!
|
||||
|
||||
|
Lo dejan en oficina de Correos (son del grupo Correos). Y tienes que ir a recogerlo a partir del día siguiente. En el mismo día que te han dejado la nota no te lo darán. Los sábados por la mañana también está abierto, y aunque no hagan entregas a domicilio, si te dejaron la nota el viernes, sí que puedes ir el sábado a recogerlo a la oficina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que no se distribuya en irlanda si tiene alli la sede europea, ya entiendo yo porque se saturo si estubo media europa pidiendo
|