|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si el orden que siguen tiene algo que ver con los codigos postales¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estaba, me dejaban nota para ir a recogerlo a la oficina AL DÍA SIGUIENTE. En el mismo día, si no habías estado en casa, ya no te lo podían entregar, fueras donde fueras. Enviado desde mi futuro Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en Guadalajara, me han entregado siempre por la mañana.
Si no estaba, me dejaban nota para ir a recogerlo a la oficina AL DÍA SIGUIENTE. En el mismo día, si no habías estado en casa, ya no te lo podían entregar, fueras donde fueras. Enviado desde mi futuro Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! (13 de noviembre de 2012 09:27:16 UTC+1)
![]() yo gracias a esto he podido comprar 2 N4...uno a primera hora y otro a eso de las 12 (ahora voy a mirar la hora exacta) http://img109.imageshack.us/img109/5782/dibujodwp.jpg Última edición por weykiss Día 13/11/12 a las 19:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
numeros de seguimientos a cuenta gotas
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me han mandado ningun correo ni numero de seguimiento ni nada
me hicieron el cargo en la cuenta bancaria y les mande un mensaje para confirmar la compra y me respondieron que si, que la comrpa era correcta y con un enlace a wallet en wallet me aparece la compra, pero no me ha llegado ningun correo asi que seguramente no me llegara ningun correo con el numero de seguimiento mañana si veo que os ha llegado a todos, les volvere a mandar un correo para que me den el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada hice unos envíos por Chronoexprés y envían mañana y tarde. Pero lo del número de seguimiento es un caos. A mi no me salió nada en 20 horas, y en las últimas dos me salió: Salida, en almacén, en arrastre, en delegación de destino y en reparto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me estais intrigando eh, aqui a todo slos que os hancobrado os lo hanmandado ya y yo sigo aqui, esperando a que me lo manden pero sin mis chines
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pedido confirmado pero tampoco me han enviado seguimiento ni me han quitado el dinero...yo lo cogi a las 11,esperando mas que el seguimiento...que me lo quiten del banco,asi sabre que todo ha ido en orden
|
||||
|
||||
|
A mi del banco no me lo van a quitar hasta final de mes xo me han enviado un sms con la transaccion, ya que es de credito la tarjeta. No se si os referis a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 09:24 y sin código de seguimiento.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
estamos todos ansiosos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mosquea un poco de mi caso, es que en google play, en la columna "estado" en lugar de aparecer "entrega 15 de noviembre" como a casi todos vosotros, me pone "completado". ¿os pasa a alguno?
Y lo pone desde el principio, en cuanto conseguí comprarlo. El email de confirmación de compra me llegó casi al instante, eso sí. En el Wallet me pone "pendiente", como a todos. Y el email de seguimiento... nada de nada aún. |