|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor dejad de enviarme privados, cuando me llegue pondré un anuncio en el subforo de compraventa y respetare escrupulosamente el orden de interesados.
He observado un hilo cerrado con un usuario con el mismo problema de duplicidad en la compra y un moderador ha cerrado el tema y le ha sugerido que utilizara un hilo abierto en el subforo de compraventa, pero por mas que lo he buscado no lo he encontrado. ¡ por dios solo queria saber donde esta dicho hilo para hacer las cosas bien y me estais petando el buzon ! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico enfermo que sigue cada poco dandole al F5??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas coña por aquí, pero quien hay de guardia en el Play para darle al F5.
Solo falta que lo pongan de nuevo en venta y nos despistemos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y nada de nada , si me entero de algo , a los que andamos por aqui os mando desde el tapatalk un privado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que felicitar a Google, nos guste o no, su estrategia ha funcionado claramente, y además a nivel mundial. Esto no es un problema de stock, o de Wallet. Esto es un intento de plantar cara a Apple, buscando un titular similar a los leídos por la red cada vez que los de la manzana sacan un nuevo cacharrito (véase iphone 5, ipad 3, etc.)
Todos los blogs especializados, incluso toda la prensa tradicional, se esta haciendo eco ahora mismo del "éxito" de los nuevos terminales de Google, vendidos en cuestión de minutos en todos los países donde se han puesto a la venta. Señores, esto es puro Marketing. Si de verdad se hubieran vendido tantas unidades como nos quieren hacer creer, ya habrían dado la noticia, como hace Apple... "el primer día en el mercado ya se han vendido "n" millones de unidades. Yo estoy convencido de que no ha sido así; se han vendido unos cuantos miles en cada país, pero muy lejos de los millones de unidades de iPhone 5 ó Samsung GS3. Esta estrategia cabrea a todo aquel que no ha conseguido hacerse con uno, pero en el fondo pocos serán los que digan "a la mierda, ya no lo quiero". Al contrario, ahora los queremos con mas ganas (me incluyo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||