|
||
|
|
||||
|
||||
|
podriamos ver cuanta gente de nosotros nos hemos quedado sin movil por zona y cual queremos por si en la proxima venta nos podemos ayudar unos con otros por si compramos mas terminales o algo, hacer una lista o algo y ponerla en el primer post, que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es desconfiar; pero estando recién inscrito en el foro, solo tres post, sabiendo que esta habiendo bastantes problemas con las compra/ventas, no da mucha confianza.
Si no puedes anular uno de los pedidos, seria mejor que buscaras alguien de tu ciudad para una venta en mano. Un saludo, VGG ![]() PD: pero asi no se hacen las cosas, este no es el hilo apropiado, por eso preguntaba si habia algun hilo creado al respecto, para los que hemos comprado dos por error. Última edición por gatomod Día 13/11/12 a las 19:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como fiasco....¿has visto la de gente que se ha desecho de su galaxy s3 para comprar este? Si en el subforo de ventas los precios de todos los moviles de gama media-alta han bajado como 50€.
Y eso no pasa sólo en htcmania. Además, ¿cuántos hay que no íbamos a cambiar de movil (yo tengo un htc desire) pero al ver el Nexus 4 nos hemos tirado de cabeza? Y eso sin contar que no existe publicidad de éste teléfono fuera de medios especializados. ![]() ![]() Me refiero a como lo ha llevado Google, ellos sabian la expectativa que habian creado, estoy seguro que mas del 90% de las personas que queriamos el N4 habiamos marcado que nos notificaran cuando podiamos comprarlo, ellos sabian mas o menos el stock que venderian, seguro que estan en foros como XDA o este mismo y sabian lo que se estaba cociendo y el trafico que generarian (que son Google coño No se, a mi no me parece que lo hayan echo bien, y si todo es una estrategia de marketing pues aun peor, a mi hoy me ha decepcionado bastante Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues si puedes entregarmelo en mano en Madrid, me presento voluntario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid, si aún no tienes interesado por aquí, cuenta conmigo!
Me lo llevo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos. Puede que el el nexus haya creado expectacion, pero el resultado de sus superventas y de su falta de stock es de la mala prevision. Dudo mucho que en España hayan vendido mas de 4000 unidades, pero que pasa, que si en el almacen tienen un stock de 10000 ya no hay noticia.
La marca Nexus no es conocida, desde que salio el nexus one, yo no he visto ni uno solo de la gama nexus por la calle ni en mi circulo de amigos. En el curro la gente no sabe lo que es un nexus y menos que hoy salia el 4. El supuesto exito de ventas se debe a un stock de risa, y que teniendo tan pocas unidades pueden decir que se les han acabado en cuestion de minutos, en cambio si hubieran hecho una prevision decente ahora tendrian miles de nexus en el almacen cogiendo polvo. Dicho esto, a mi me parece un gran telefono, pero seamos francos, lo conocemos la gente del mundillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, solo entregare en mano en madrid, paso de complicarme la vida haciendo envios. Desconfias? ignorame y listo. Asi de facil.
PD: pero asi no se hacen las cosas, este no es el hilo apropiado, por eso preguntaba si habia algun hilo creado al respecto, para los que hemos comprado dos por error. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ignorarte, no tengo motivos para ello, pero tampoco veras un PM mio entre esa avalancha. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Madrid también y fui el primero que te contesto en el post, pero vamos como veas....;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor dejad de enviarme privados, cuando me llegue pondré un anuncio en el subforo de compraventa y respetare escrupulosamente el orden de interesados.
He observado un hilo cerrado con un usuario con el mismo problema de duplicidad en la compra y un moderador ha cerrado el tema y le ha sugerido que utilizara un hilo abierto en el subforo de compraventa, pero por mas que lo he buscado no lo he encontrado. ¡ por dios solo queria saber donde esta dicho hilo para hacer las cosas bien y me estais petando el buzon ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la necesidad que esta generando este nexus buenisima estrateguia de google si señor .somos como corderos pero con nexus jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de google no??' pues nada, seguimos esperando a que les de la gana sacar stock
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Neeeexussssssssss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi Nexus, matooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el abrumador interés se ha generado con el Nexus4, por que con el Nexus10, por la tarde a las 16h no he tenido ningún problema en comprarlo. Alguien sabe cuanto tardaron en tener Nexus7 cuando se agotaron en su día, así nos podríamos hacer a la idea de cuanto van a tardar en tener stock para el Nexus4.
|
|
|