|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del artículo: Nuevo
Tiempo restante: 4d 06h (18 nov 201201:21:06 H.Esp) Cantidad: Más de 10 disponibles no me parece normal ...+de 10 disponibles 10 personas con afan lucrativo 100 telefonos.... suficientes para este subforo o para la gran inmensa mayoria de aqui..
|
||||
|
||||
|
Ja, ja sois la leche, aprovechais la mínima para.... zassss!!!!
Ja, ja no tendremos nexus pero no lo pasamos... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que intentes comprar. Con stock o sin él, no te deja.
Estoy con la teoría de que tienen terminales, pero el sistema ha fallado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si existe un post en el subforo de compraventa para los que hemos comprado mas unidades de las deseadas por los errores de la web ? enlace please?
no pienso hacer negocio, si lo vendo es por el importe exacto que yo he pagado, 349 + gastos de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compró!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si existe un post en el subforo de compraventa para los que hemos comprado mas unidades de las deseadas por los errores de la web ? enlace please?
no pienso hacer negocio, si lo vendo es por el importe exacto que yo he pagado, 349 + gastos de envio ![]()
|
||||
|
||||
|
no pienso hacer negocio, si lo vendo es por el importe exacto que yo he pagado, 349 + gastos de envio ![]() 10 segundos despues de tu comentario tenias un pv :P por eso lo digo xd
|
||||
|
||||
|
no pienso hacer negocio, si lo vendo es por el importe exacto que yo he pagado, 349 + gastos de envio ![]() Me lo pido!!!! no sea d barna, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado comprar un Nexus 7 y sin querer lo he pedido, lo he cancelado rapido ya que no lo queria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no pienso hacer negocio, si lo vendo es por el importe exacto que yo he pagado, 349 + gastos de envio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que en la conjunta cuando se cerro habia mas de 450 y luego la gente se siguio anotando en la lista que hay rulando por el foro hay 80 personas? Muy poquita gente lo pudo comprar que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi primera compra compulsiva de un móvil ha sido un auténtico fiasco.
Ahora no me queda más que leer las reviews que salgan y puedan creerse (no como las virtuales que he habido hasta ahora), comparar y, si no quiero esperar más, pillarme un Note 2 con alguna oferta que salga, o alguna otra cosita así de grande. Para mí Google no ha estado muy acertado. Si tenían poco stock (que tambiérn habría sido una cagada, viendo el hype que le han dado y la expectativa que había), al menos debería haber funcionado bien su web, porque yo he tendio el móvil en el carro lo menos diez veces distintas y al final siempre me ha dado un error u otro, causándome una impresión de la empresa tan nefasta que me ha dejado sorprendido. A ver si hasta ahora la tenía sobrevalorada... Eso es lo que ha conseguido conmigo Google. O me da un ataque en breve por una reposición inmediata, o tal vez mis pasos se dirijan a otro teléfono, que mi galaxy ya no está para mucho trote, y mi vista tampoco. Última edición por kaiser_soze Día 13/11/12 a las 18:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
joder me estais friendo a privados, calma porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos. Puede que el el nexus haya creado expectacion, pero el resultado de sus superventas y de su falta de stock es de la mala prevision. Dudo mucho que en España hayan vendido mas de 4000 unidades, pero que pasa, que si en el almacen tienen un stock de 10000 ya no hay noticia.
La marca Nexus no es conocida, desde que salio el nexus one, yo no he visto ni uno solo de la gama nexus por la calle ni en mi circulo de amigos. En el curro la gente no sabe lo que es un nexus y menos que hoy salia el 4. El supuesto exito de ventas se debe a un stock de risa, y que teniendo tan pocas unidades pueden decir que se les han acabado en cuestion de minutos, en cambio si hubieran hecho una prevision decente ahora tendrian miles de nexus en el almacen cogiendo polvo. Dicho esto, a mi me parece un gran telefono, pero seamos francos, lo conocemos la gente del mundillo |
|
|
||||
|
||||
|
no pienso hacer negocio, si lo vendo es por el importe exacto que yo he pagado, 349 + gastos de envio ![]() Si no puedes anular uno de los pedidos, seria mejor que buscaras alguien de tu ciudad para una venta en mano. Un saludo, VGG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uvegege su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien de Albacete ha pillado 2 sin querer le compro uno, no me importa si es de 8 o 16.
Un saludo y suerte a todos. |