|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche que meti esta nueva rom la bateria me vuela.desenchufe el movil esta mañana a las seis de la mañana y a las tres y algo ya me estaba diciendo que conectara el cargador.alguna sugerencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera problemas de la red o algo el link funciona lo acabó de probar o prueba desde el Tlf si estas desde el pc.
josehames mira ver si tienes alguna apk jodiendote no es normal lo que dices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 13/11/12 a las 19:10:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1352830413069.jpguploadfromtaptalk1352830421842.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
aplicaciones activas 0.por eso os lo comento porque no es muy normal que en tan poco tiempo se trage la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace la captura y os la cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk hasta que yo no llegue a casa por la noche na de na,si alguien lo tiene....bien,sino luego te lo paso ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Recuerdo para decir que el launcher Next es beta y aun tiene fallos y cosas que no funcionan bien. Y si Pochy es la base india. Un compi tenia el mismo problema que tu, suele pasar por probar roms y limpiar el bicho bien, para algo ponemos el removescript y el limpiador de kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, tienes todas las aplis actualizadas, usas antivirus..... sino nos das informacion no te podemos ayudar.
|
||||
|
||||
|
Acabó de descargar la lite y todo a ido bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece todo correcto no?
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner tu room hoy la v4 y es genial tio una maravilla por ahora todo perfecto para mi es la mejor
room jely bean cocinada te lo has currado jijiii Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
victorgordis eres un crack sabes si ahy algo x ahy para kitar el ruido k hace el mvl al hacer una llamada se k es una tonteria pero me tiene mosca gracias makinon x tu room otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||