|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita gente...
Si hago un backup en el recovery de la 3.1.... Hago wipes y formats meto la V4... Restauro las apps cn titanium... ¿los datos d las aprtidas d los jeugos se mantienen? Hasta ahora siempre ahbia isntalado d neuvo todas las apps.. sin usar el titanium... ¿Y si me diera algun problema ahciendolo asi, pdoria volver a la 3.1 tan solo con ahcer restore en el recovery?? gracias y con ganas de probar ese launcher yaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita gente...
Si hago un backup en el recovery de la 3.1.... Hago wipes y formats meto la V4... Restauro las apps cn titanium... ¿los datos d las aprtidas d los jeugos se mantienen? Hasta ahora siempre ahbia isntalado d neuvo todas las apps.. sin usar el titanium... ¿Y si me diera algun problema ahciendolo asi, pdoria volver a la 3.1 tan solo con ahcer restore en el recovery?? gracias y con ganas de probar ese launcher yaaaaaaaaaaaaa!!!!![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, la base es la india?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una dudita gente...
Si hago un backup en el recovery de la 3.1.... Hago wipes y formats meto la V4... Restauro las apps cn titanium... ¿los datos d las aprtidas d los jeugos se mantienen? Hasta ahora siempre ahbia isntalado d neuvo todas las apps.. sin usar el titanium... ¿Y si me diera algun problema ahciendolo asi, pdoria volver a la 3.1 tan solo con ahcer restore en el recovery?? gracias y con ganas de probar ese launcher yaaaaaaaaaaaaa!!!!![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita gente...
Si hago un backup en el recovery de la 3.1.... Hago wipes y formats meto la V4... Restauro las apps cn titanium... ¿los datos d las aprtidas d los jeugos se mantienen? Hasta ahora siempre ahbia isntalado d neuvo todas las apps.. sin usar el titanium... ¿Y si me diera algun problema ahciendolo asi, pdoria volver a la 3.1 tan solo con ahcer restore en el recovery?? gracias y con ganas de probar ese launcher yaaaaaaaaaaaaa!!!!![]() Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy por la mtiad del angry birds stars wars, con 3 estrellas todo hasta ahora ajjaja
|
|
||||
|
||||
|
En el next launcher
Alguien sabe como poner a tu gusto los iconos q vienen anclados por defecto? (Llamadas, SMS, Internet), estuve tocando más de 2 horas y no hay manera, me refiero a poner los iconos o accesos directos de las Apps q más uso en ves de las q traen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita gente...
Si hago un backup en el recovery de la 3.1.... Hago wipes y formats meto la V4... Restauro las apps cn titanium... ¿los datos d las aprtidas d los jeugos se mantienen? Hasta ahora siempre ahbia isntalado d neuvo todas las apps.. sin usar el titanium... ¿Y si me diera algun problema ahciendolo asi, pdoria volver a la 3.1 tan solo con ahcer restore en el recovery?? gracias y con ganas de probar ese launcher yaaaaaaaaaaaaa!!!!![]() Yo restauro siempre con Titanium, pero por separado las apps y los datos, nunca a la vez porque da cuelgues. Primero la app y el siguiente paso le digo restaurar "solo datos" en aquellas aplicaciones que necesito los datos, y nunca he tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, ahora cada vez que le doy al boton 'home', en vez de llevarme al escritorio, me pregunta si quiero cambiar el launcher. Se puede cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga con que launcher quieres continuar,darle a siempre no a esta vez,así la próxima vez que le des al come te volverá al inicio del laumcher
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() (teneis el cielo ganado con las preguntas que hacemos )vale: Ajustes -> gestor de aplicaciones -> todas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1) Alguien me podria pasar la apk del "Tiempo y noticas" que no vino en esta oportunidad en la ROM??? 2) No logre poner el widget del tiempo en el launcher Net!! Hay forma de ponerlo como en el TW??? gracias compas!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado si en la primera carga os a tardado mas de la cuenta??? :S
yo llevo 3horas cargandolo.... y aun va x el 78% y empezo en el 15..... |
|
|
||||
|
||||
|
E quitado toda la moralla que trae el Tlf que no son pocas a algunos nos hace falta menos apk que a otros al que quiera poner la lite es bajo su responsabilidad que luego pasa lo que pasa que si esto no me funciona o si aquello tampoco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
huyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyyyyyyy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, 2da vez que a los 98% se echa a perder la descarga, no se si es a mi solo , o que pasa,
no habra otro link de donde probar , vuelvo a mi 3ra. vez de prueba de bajar la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||