|
||
|
|
||||
|
||||
|
en USA:
Update 1: Although the Nexus 4 is listed right now, we're running into errors in trying to actually purchase the device. Update 2: Google has removed the Nexus 4 from the store, and it is back to the notification signup. Quedaron igual que nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto... ¿es publicidad buena para google o mala para google? no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, si quieres comprar algo en el google play con que pongas los datos en los pasos vale no? o hay que vincular alguna cuenta o tarjeta antes de comprar algo? asi por curiosidad, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces tienen stock y lo que no funciona correctamente es el p..o wallet?
y no se sabe nada de cuando se podrá "volver a intentar" compra el Nexus 4??? XD salu2
|
||||
|
||||
|
jajaja 30 minutos y de esos 30 29 minutos estaban dando fallos.. jajja enhorabuena a quien se lo consiguió comprar en ese minuto
![]() por cierto cual es la cuenta oficial de google para pedirles que no sean tontos y que habran el stock (que intuyo que tienen) en españa?![]() Es la cuenta oficial de Google España en Google+, eso sí ya te adelanto que no se van a molestar en contestar, pero al menos te quedas a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos es un error generalizado...y no es solo para los españolitos! ajaj
|
||||
|
||||
|
Ahí te explican como crear una cuenta en el Wallet y poner los datos. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, se agradeceria un comunicado oficial aclarando un poco tema en el que no nos tomen por tontos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que listos somos que hemos descubierto nosotros solos, agarraditos de las manos saltando en un charco lo que a ocurrido!!! DOY FE...
seguramente que habra sido el wallet!! y eso de poco a poco comprarlo o venderlo si hombre cuando nos enteremos volveremos como locos a comprarlos y pasara igual... algo tendran que hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando habra repuesto google el stock y estara otra vez a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer leyendo el post y desde hoy a las 9 intentando comprar el N4 de 16gb sin exito....
Mi pregunta es: desde esta mañana que he visto el último botón de "Añadir al carro"... alguien ha vuelto a ver algún reflejo de disponibilidad? No digo de compra "normal" si no solamente el boton de que está disponible, aunque luego hubiera problemas varios, pero se ha vuelto a ver? Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que no funcione el Wallet solo para el Nexus 4, por que yo os cuento.
Me iba a pillar un Nexus4 de 16GB primero y el mes que viene el Nexus10, como no hay Nexus4, me he pillado la Nexus10 y si que me ha dejado perfectamente pillarla y pagarla y no he tenido ningún problema. Me ha llegado al momento el email de confirmación y me han cobrado de la cuenta bancaria. Por lo tanto o si que es verdad que se han quedado sin stock o es verdad que les ha petado la pasarela por donde se paga el Nexus4. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento... por curiosear, me he puesto un proxy de ee.uu y he entrado a la store haber como estaba el tema.. y poco mas que decir que igual que aquí.
Al momento estaba en existencias y al momento con F5 no... aun que he de decir que si hubiera querido podría haber completado el proceso por que dentro de lo malo llegabas siempre a meterlo al carrito... No lo e hecho por que no quiero lios y no me muero por esperar 1 o 2 semanas... pero alguien sabe que podría haber pasado al comprarlo con proxy desde aquí?
|
||||
|
||||
|
En principio se han agotado los dos modelos de Nexus 4, pero podría ser una estrategia similar a la empleada por la supuesta falta de stock del iPhone 5, usada para crear aún mayor expectación sobre una segunda remesa de terminales de cara a la campaña navideña. No sería de extrañar que hubiese un stock controlado y a ratos o días se pueda volver a comprar.
sacado del android libre , una opinion mas.