|
||
|
|
||||
|
||||
|
No merecemos todos el mismo trato. Y no estamos ni tan mal; lo normal sería que a España llegara en la segunda oleada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido comprarlo!!!, ya era hora de jubilar mi Nexus One... jeje. Pero la verdad es que la compra ha sido complicada, ya que compre 2 por error al quedarseme la pagina congelada y he tenido que cancelar uno de ellos.
QUE GANAS DE QUE ME LLEGUE!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Allí tenían casi garantizado una gran cantidad de compras, pero no podemos comparar España con EEUU o Canadá, ya no solo en nivel adquisitivo, sino que también en extensión de territorio. Es lógico que allí haya muchas más unidades que aquí, aunque también hay que decir que Google ha tenido poca previsión, porque una cosa es que se acabe el stock el primer día y otra que se acabe en los primeros 30 minutos... así que entiendo la indignación.. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede ver por internet la tienda de play google de usa o canada o francia para ver si hay stocks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Business are business...
Allí tenían casi garantizado una gran cantidad de compras, pero no podemos comparar España con EEUU o Canadá, ya no solo en nivel adquisitivo, sino que también en extensión de territorio. Es lógico que allí haya muchas más unidades que aquí, aunque también hay que decir que Google ha tenido poca previsión, porque una cosa es que se acabe el stock el primer día y otra que se acabe en los primeros 30 minutos... así que entiendo la indignación.. ![]() Pero es que si se hubiera acabado en 30 minutos con posibilidad real de comprarlo, no me importaría, lo que pasa es que yo he estado esperando religiosamente y sólo me han salido errores, con lo que no he podido comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos mensajes llevaras tu salao, pero el que tiene que cambiar su actitud al escribir en foros desde luego eres tu.
Si sabes y hablas, pues comparte, y si no, pues no hables y quedate callado como los demas. Lo unico que haces con esa actitud, es meter mas letra en el hilo y crear mas expectacion entre la gente. Por cierto informan mas los tres mensajes del forero Nolorz al que le has contestado tremenda respuesta, que todos los que has escrito tu, que al final no dicen nada. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta las 11 no llego a casa, o sea que o sacan a la noche unos pocos más o a esperar una nueva tanda a saber cuando....
Menos mal que yo por lo menos tengo mi SGS, no como otros que vendieron su smartphone para poder comprar este y ahora están sin nada. Me ha decepcionado la capacidad de gestión de Google. Si la página no hubiera fallado más que una escopeta de feria, mi nexus ya estaría pagado y esperando a ser enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Business are business...
Allí tenían casi garantizado una gran cantidad de compras, pero no podemos comparar España con EEUU o Canadá, ya no solo en nivel adquisitivo, sino que también en extensión de territorio. Es lógico que allí haya muchas más unidades que aquí, aunque también hay que decir que Google ha tenido poca previsión, porque una cosa es que se acabe el stock el primer día y otra que se acabe en los primeros 30 minutos... así que entiendo la indignación.. ![]() ![]() por cierto cual es la cuenta oficial de google para pedirles que no sean tontos y que habran el stock (que intuyo que tienen) en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer leyendo el post y desde hoy a las 9 intentando comprar el N4 de 16gb sin exito....
Mi pregunta es: desde esta mañana que he visto el último botón de "Añadir al carro"... alguien ha vuelto a ver algún reflejo de disponibilidad? No digo de compra "normal" si no solamente el boton de que está disponible, aunque luego hubiera problemas varios, pero se ha vuelto a ver? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q veo... que alguien intente comprar en nexus 10, vereis como os tira par atras... no se si es descabellado.. pero puede que haya stock del nexus 4, solo que la web esta petada y ha dejado a los nuevos producto 1 dia para arreglarlo todo...
Probad y opinad |
|
|
||||
|
||||
|
Business are business...
Allí tenían casi garantizado una gran cantidad de compras, pero no podemos comparar España con EEUU o Canadá, ya no solo en nivel adquisitivo, sino que también en extensión de territorio. Es lógico que allí haya muchas más unidades que aquí, aunque también hay que decir que Google ha tenido poca previsión, porque una cosa es que se acabe el stock el primer día y otra que se acabe en los primeros 30 minutos... así que entiendo la indignación.. ![]() Yo voto porque hay stock, peeeeeeeeeeeeeeero el Wallet no ha aguantado. Mejor decir que no hay stock que admitir que una plataforma como Wallet que quieren impulsar masivamente no ha pasado su "stress test". Y de paso vendes que has acabado el stock (y del que no das cifras) en menos de 20 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que google dijera cuantas unidades habian en stock y cuantas se han comprado... no me convence los servidores han estado fatal y no tantos como me inaginaria habran podido comprar un nexus 4 ni de 8 ni de 16... me incluyo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo creo que deberían haber calculado mejor el volumen de ventas y disponer de nas stock físico en estos países como España o Australia. O si no, retardar la puesta en venta para poder tener más stock efectivo para el prime día.
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mismos problemas en USA:
http://www.zdnet.com/surprise-google...nd-7000007336 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q veo... que alguien intente comprar en nexus 10, vereis como os tira par atras... no se si es descabellado.. pero puede que haya stock del nexus 4, solo que la web esta petada y ha dejado a los nuevos producto 1 dia para arreglarlo todo...
Probad y opinad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque hay stock, peeeeeeeeeeeeeeero el Wallet no ha aguantado. Mejor decir que no hay stock que admitir que una plataforma como Wallet que quieren impulsar masivamente no ha pasado su "stress test". Y de paso vendes que has acabado el stock (y del que no das cifras) en menos de 20 minutos.
![]()
|