Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Solo para asegurarme y no arrepentirme...

Hola, a lo mejor el titulo es un poco extremista pero a ver... Estoy pensando comprarle a un forero el Galaxy S3. Lo que me echa para atras es que es de ORANGE y me repatea esta compañia con la historia de la serigrafia en alguna parte del termina. Tendria que liberarlo y sobre todo, cambiarle la rom por una oficial. MI GRAN DUDA ES: ¿Existe alguna rom oficial que ya haya puesto alguien y que con un 100% de certeza, esa rom luego no me ponga problemas para actualizar ya sea por wifi o por KIES, sin que salga lo de que este terminal no tiene autorizacion para actulizar por kies...? ¿Que rom? Si no es mucha molestia dejarme aqui el enlace de rom, kernel y todas las historias esas pa llegar a tener el S3 sin la mierda de ORANGE.

Gracias y disculpar si me repito con respecto a otros temas que hay parecidos pero no me voy a quedar tranquilo ni a decidir hasta que no lo vea claro.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Surgical Surgical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

cualquier stock te vale
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Hola, a lo mejor el titulo es un poco extremista pero a ver... Estoy pensando comprarle a un forero el Galaxy S3. Lo que me echa para atras es que es de ORANGE y me repatea esta compañia con la historia de la serigrafia en alguna parte del termina. Tendria que liberarlo y sobre todo, cambiarle la rom por una oficial. MI GRAN DUDA ES: ¿Existe alguna rom oficial que ya haya puesto alguien y que con un 100% de certeza, esa rom luego no me ponga problemas para actualizar ya sea por wifi o por KIES, sin que salga lo de que este terminal no tiene autorizacion para actulizar por kies...? ¿Que rom? Si no es mucha molestia dejarme aqui el enlace de rom, kernel y todas las historias esas pa llegar a tener el S3 sin la mierda de ORANGE.

Gracias y disculpar si me repito con respecto a otros temas que hay parecidos pero no me voy a quedar tranquilo ni a decidir hasta que no lo vea claro.
yo es que el kies, nunca lo he usado. Puedes meter por odin cualquier rom stock libre sin usar kies, y soi lo rooteas, cualquier rom cocinada sin usar ni kies ni otro tipo de actualizaciones de samsung.
Te dejo un link de las rom oficiales que hay y de ellas puedes instalar la que quieras y te dice como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje

Lo mejor que puedes hacer y te lo digo de verdad, es sentarte mirarte los videos y tutoriales que hay y flashees tu mismo una STOCK cualquiera, ya que vale la pena esos minutos gastados, ya que luego para instalar algun Firmware siempre sera antes por ODIN que por Kies (aunque tengas la version correcta) por ODIN siempre estará antes. Como dice el compi anterior coge cualquier Stock (la ultima que suele ser la mejor) y le metes , que si tienes problemas de cobertura? le cambias la Radio por Odin y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, no penseis que pregunto esto por novato, ya que he flasheao mi SGS1 mil veces pero me paso que una vez flasheado jamas me dejo atualizar por kies nunca mas. Entonces no quiero que me pase eso otra vez, por la sencilla razon que a mi no me gustan als rom cocinadas ni las cosas "raras", me gusta tener el telefono con su rom oficial y punto. Y no quiero que me pase eso de meterle una stock y que luego tenga movidas con el kies...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
gnrleskoria gnrleskoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S7
No vas a tener problemas tranquilo, yo se lo compre a un usuario y era de Vodafone y lo libere, un rom stock y funcionando perfecto y lo actualizo a kies

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnrleskoria Ver Mensaje
No vas a tener problemas tranquilo, yo se lo compre a un usuario y era de Vodafone y lo libere, un rom stock y funcionando perfecto y lo actualizo a kies

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
y has usado el mismo enlace para las stock que el compañero de arriba a puesto???
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo lo compre movistar con la rom movistar, le puse ics libre y perfecto
Despues cuando salio jb hice full wipe y volvi a instalar una libre esta vez jb
A partir de ahi no he tocado nada y la ultima actualizacion menor se me puso por kies sin ningun problema, siendo root y todo, solo que me lo elimino, al igual que me añadio tooooooodas las apps que habia desinstalado, pero bueno
El caso, no te rayes, te va a funcionar perfectamente la actualizacion por kies

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /