|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un arc s, no te recuerdo del subforo... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy pal curro, en cuanto llegue me las pido
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Stikes ppn la foto del chinoel en el post principal!!
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos qué habéis estudiado para atreveros a predecir la cantidad de tablets que lleva vendidos? A ver señores, lo pone bien claro en la página del tablet:
"History: Past 6 months: 281 orders (465 pieces)" Al final al chino le va a salir bien la jugada: - Sabe que sólo unos cazurros pueden comprar tablets a 1 dólar. - Pongo un anuncio de tablets a 1 dólar - Cientos de cazurros se lanzan a por su chollo del mes - Cuando esté completado el pago marca el producto como enviado. - No mandará nada. - La mitad de los cazurros reclamarán y Aliexpress devolverá el dinero. - La otra mitad por pereza o desconocieminto se quedará sin su dólar. - Pasado X tiempo si no reclamas se entiende que la compra ha finalizado satisfactoriamente y al tío le darán su dinero. - Jugada redonda. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es dual core la tablet, creo que voy a intentar devolver mi pedido, porque entonces 1$ me parece excesivo... Nos está timando el puñetero chino!!!!!!!!!! Ha puesto precio redondo de 1$ para engatusarnos, pero no lo vale... Que jodío!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone tiene que ser falso no?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado 5 tablets y 1 movil de cada tipo por hacer el tonto pero la verdad y siendo serios... no nos va a mandar la mercancia ni de coña, sois conscientes de ello no?
Solo la caja donde la mande y el envio ya tiene que costar mas de ese dolar por dios DQue si me llegan pues mira... pero tened claro que va a empezar a cancelar las compras una a una o bien se quedaran ahi en la nada hasta que nos devuelvan la pasta... Que toy yo pensando... como jugada de aliexpress no tiene precio para sacar dinero por alguna urgencia, ahora me dais una burrada de miles de dolares y si, lo tengo que devolver.... dentro de 2 meses asi que no hay problema xq el pago me venia esta semana y par entonces ya pedire un credito o hare algo similar ![]() EDIT Plan B... una manera preciosa de traer droga o mercancia ilegal a España ![]() La mandan a tu nombre (si la abren... problema para ti en aduanas, ellos estan en China D) y como tienen tu direccion y la nota de envio... el mismo dia de entrega se presenta en tu casa media mafia china a reclamar sus paquetes y listo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos qué habéis estudiado para atreveros a predecir la cantidad de tablets que lleva vendidos? A ver señores, lo pone bien claro en la página del tablet:
"History: Past 6 months: 281 orders (465 pieces)" Al final al chino le va a salir bien la jugada: - Sabe que sólo unos cazurros pueden comprar tablets a 1 dólar. - Pongo un anuncio de tablets a 1 dólar - Cientos de cazurros se lanzan a por su chollo del mes - Cuando esté completado el pago marca el producto como enviado. - No mandará nada. - La mitad de los cazurros reclamarán y Aliexpress devolverá el dinero. - La otra mitad por pereza o desconocieminto se quedará sin su dólar. - Pasado X tiempo si no reclamas se entiende que la compra ha finalizado satisfactoriamente y al tío le darán su dinero. - Jugada redonda. Suerte. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojerez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le llega y le sobre alguna se lo compro por un poco mas...XD
Alguna alma caritativa? Jaja S2 Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
"History: Past 6 months: 281 orders (465 pieces)" Al final al chino le va a salir bien la jugada: - Sabe que sólo unos cazurros pueden comprar tablets a 1 dólar. - Pongo un anuncio de tablets a 1 dólar - Cientos de cazurros se lanzan a por su chollo del mes - Cuando esté completado el pago marca el producto como enviado. - No mandará nada. - La mitad de los cazurros reclamarán y Aliexpress devolverá el dinero. - La otra mitad por pereza o desconocieminto se quedará sin su dólar. - Pasado X tiempo si no reclamas se entiende que la compra ha finalizado satisfactoriamente y al tío le darán su dinero. - Jugada redonda. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya no queda nada. Sale no disponible una vez que le doy a buy. Llegue tarde, suerte a los demas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |