|
||
|
|
||||
|
||||
|
El soc es mononucleo no???
Que grafica lleba?? Y lo mas importante, pone en el nombre del producto HDMI 1080p y en las especificaciones pone que no tiene, tiene o no tiene?? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si resulta que la promo es de aliexpress, no del chino en cuestion? es que habia una oferta de varias cosas a partir de 1-5-8-etc quizas este chino es el primero de la lista de proveedores
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? Se han enviado las tablets y los fake s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero escribir bien escribo... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
primero a ver si nos llega de verdad y segundo,por ese precio con que encienda y pueda por lo menos meterme en internet y ver alguna película ya me habrá merecido este culebron,jajajaja,pero el que me tiene en vilo de verdad es el mega clon del S3,me tiene enamorá,jejeje.
|
||||
|
||||
|
El soc es mononucleo no???
Que grafica lleba?? Y lo mas importante, pone en el nombre del producto HDMI 1080p y en las especificaciones pone que no tiene, tiene o no tiene?? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() tienes capacidad ed ver video en hd, pero no tienes salida hdmi saludos
|
||||
|
||||
|
COMO ME LLEGUE LA TABLET HAGO UN VINILO Y SE LO PONGO A LA TABLET POR ATRAS Y EL VINILO VA A DECIR: Estoy muy loco y me compre esta tablets por 0,82 € con la MasteCard
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero a ver si nos llega de verdad y segundo,por ese precio con que encienda y pueda por lo menos meterme en internet y ver alguna película ya me habrá merecido este culebron,jajajaja,pero el que me tiene en vilo de verdad es el mega clon del S3,me tiene enamorá,jejeje.
![]() Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no es dual-core por lo que yo he visto, porque es la version "Mars", sin embargo la versión "Fire" si que es dual y este vendedor la tenia ayer a 35$.
No se si me confundo pero por lo que he curioseado creo que es así. |
|
|