|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido tu 2 mensaje en htcmania. Por tu perfil se puede ver la actividad que tienes y veo que la poca que tienes no va por buen camino.
Espero que cambie tu forma de ver las cosas y que tu 3* mensaje sea mas positivo
|
||||
|
||||
|
No sé que harán pero ha sido un cacao maravillao todo y por lo que veo somos más los que nos hemos quedado a dos velas que los que han podido conseguirlo.
En fin, frustración a tope |
|
|
||||
|
||||
|
84 páginas de problemas del primer mundo. Luego hablais de los de Apple. Si no es hoy, será mañana, gente. Parece que os va a acabar el mundo por tener que esperar un día más por vuestro nuevo móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a preguntas normales respuestas normales xd
El tio me ha dicho que obviamente no podia decir nada pero ellos realmente saben cuando sale la segunda oleada y del 29 de octubre nada me ha dicho. Me ha dicho despues de hablar un buen rato del boom de este telefono... '' relajate y come tranquilo y que lo intente mas tarde'' Obviamente no se han quedado sin stock No nos olvidemos de seguir pensando en que hora es alli!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por Enekeitor Día 13/11/12 a las 16:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El tio me ha dicho que obviamente no podia decir nada pero ellos realmente saben cuando sale la segunda oleada y del 29 de octubre nada me ha dicho. Me ha dicho despues de hablar un buen rato del boom de este telefono... '' relajate y come tranquilo y que lo intente mas tarde'' Obviamente no se han quedado sin stock No nos olvidemos de seguir pensando en que hora es alli!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tio me ha dicho que obviamente no podia decir nada pero ellos realmente saben cuando sale la segunda oleada y del 29 de octubre nada me ha dicho. Me ha dicho despues de hablar un buen rato del boom de este telefono... '' relajate y come tranquilo y que lo intente mas tarde'' Obviamente no se han quedado sin stock No nos olvidemos de seguir pensando en que hora es alli!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado con el movil SGS1 en varias ocasiones y no me dejaba. Luego desde el correo recibido solo en Gmail al pulsar el enlace si me dejaba coger el de 16GB en varias ocasiones.
Intente denuevo desde la y tampoco y despues desde el enlace del gmail me daba opción al de 8GB En mi cuenta de hotmail no he recibido la notificación... Por lo que deduzco que han dado prioridad en algunos aspectos. Yo no lo he comprado. Eperare un poco. Ya contareis los que lo recibais en los proximos dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alli sean las 7 am.. el movil te viene de los almacenes q tienen en europa, no tiene nada que ver ^^
|
|
|