|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis algunos, yo de 9 a 9:30 que almorzaba no he conseguido cerrar la compra, y para cuando me he acordado eran las 11:15 y me da fecha prevista de envio para el dia 15
Como habra sido de gorda la cosa para que los servidores de google no dieran a basto Hoy se tienen que haber vendido nexus 4 a millones NOMBRE CATEGORÍA PRECIO FECHA ESTADO OPCIONES Nexus 10 (16 GB) DISPOSITIVOS 399,00 € 13 de noviembre de 2012 Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 Información Centro de asistencia Última edición por cornelius8 Día 13/11/12 a las 15:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha caído en la tentación, yo he hecho el pedido sin incidentes a las 9:19 y todavía no tengo confirmación de envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 09:45, sin confirmación de envío.
Estarán comiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es lo que tienen los enchufes
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si te llegará en avión privado y todo...no entiendo nada :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii de Illescas! Yo soy de Toledo capi!
No he recibido el correo que ya ha salido ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla desde la ignorancia, se podra usar el otg para cargar aplicaciones via usb micro sd previamente instaladas en sd o pendrive ( o hay que instalarlas en memoria interna y posteriormente moverlas al dispositivo externo?) se pueden hacer estos chanchullos en tablet, lo digo para los que pillamos la de 16gb y queremos hacer el apaño para añadir mas capacidad de almacenamiento.
![]() Sí, se podrá. Mira en los foros del N7. Todo lo que se puede hacer con aquella se podrá hacer con la N10.
Aunque veo más viable usar el almacenamiento extra para archivos multimedia que para apps. De todas formas o bien habrá que hacer root o usar alguna aplicación específica ya que de serie el usb otg no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es muy raro.
me he pasado por el subforo del N4 (estaba paranoico) y allí si que hay gente que tiene algun numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Sarvic88 es definitivamente el ser mas envidiado/odiado del subforo en este momento
![]() Nexus 10 de 32 por mi parte y a espera de el mail de envío (por 15segs de diferencia con Sarvic.... )
|
|
||||
|
||||
|
cojonuting, y los juegos me imagino que se podran exportar o instalar tambien en memoria externa,no? si se puede jugar a la play via usb , no se va a poder en un nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre,
![]() Cuando hice el pedido del Nexus 10, en el último paso me dio error. Mire si se había realizado el pedido, no se había realizado y el dispositivo seguía saliendo en el carrito. Volvi a darle y esta vez fue bien, me llego un correo y me apareció en las compras. Ahora me vuelvo a conectar y resulta que me aparecen dos comprados independientesy ya no se pueden cancelar. Cuando los envíen tengo que ponerme en contacto con el transportista para cancelar uno... Esto me pasa por comprar en martes y trece... ![]() ![]() http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Yo lo hice, me llego un correo diciendo lo de que tenía que ponerme en contacto con chronoexpres pero después al rato me metí en lo de google wallet y me aparece como pedido cancelado Suerte ![]() Edit: esto es lo que me pone ahora 13 nov Google ha cancelado su pedido. No se le cobrará. Motivo: Solicitud de cancelación del cliente Comentarios de Google: "Order canceled by customer request." Última edición por miguelcb Día 13/11/12 a las 16:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo,¿Has cancelado el pedido desde esta página?
http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Yo lo hice, me llego un correo diciendo lo de que tenía que ponerme en contacto con chronoexpres pero después al rato me metí en lo de google wallet y me aparece como pedido cancelado Suerte ![]() Edit: esto es lo que me pone ahora 13 nov Google ha cancelado su pedido. No se le cobrará. Motivo: Solicitud de cancelación del cliente Comentarios de Google: "Order canceled by customer request." ![]() Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido. Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo. Si tienes acceso a la dirección de envío (o lo tiene alguien que conozcas), puedes esperar a que el paquete llegue a esa dirección e informar a la empresa de transportes de que rechazas el paquete sin abrir, tras lo cual Google te reembolsará el importe de la compra. A continuación te indicamos cómo puedes rechazar el pedido en la ubicación de entrega. En España: Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al mensajero de que no quieres recibir el paquete. Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24 00. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de recibir el dispositivo. Y llamando me han dicho lo mismo, que hay 1 hora de margen para cancelarlo, sino se procesa y pasa al departamento de logistica para que lo preparen y lo envien. Y en Google Wallet me lo sigue poniendo como activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cancele veinte minutos después más o menos así que será por eso.
Lo que me resulto raro, por eso te comente lo de que comprobaras google wallet, que me llego el correo diciéndome que tenía que llamar a las 9:48 que fue cuando lo cancele y hasta las 10:28 no me llego el correo diciéndome que me lo habían cancelado ellos. El pedido lo hice a las 09:25:14 así que en realidad había pasado más de una hora, nosé es un poco raro como llevan las cancelaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema garantia al mandarlo desde Irlanda seguiremos teniendo 2 años de garantia igualmente,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pedirlo a las 9:39, haberme enviado el email del pedido a las 10:12, el pedido sigue sin ser enviado, debe ser que han hecho huelga con un día de adelanto en logística.
|