|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte los demás. Yo no lo he podido comprar hasta las 9:52 así que iran enviando según hayan ido haciendo los pedidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chronoexpress no te aparecerá hasta esta tarde/noche, que es cuando recogen los paquetes en el distri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha ido a la primera, eso sí la he comprado a las 11h30.
Que ganas tengooooooooooo! Por algun hilo leí que las podrían entregar en 24h. Nos olvidamos de esto no? Hasta el jueves o viernes na de na. Venga nexurianos que ya es nuestra!! Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las nexus 7 las pedias hoy y las entregaban mañana, no se si al ser huelga afectará, pero vamos, chronoexpress recogerá los pedidos esta tarde y si mañana reparte, pues en capitales y tal se irán entregando.
|
|
|
||||
|
||||
|
si
¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €408,99 en su MASTERCARD xxx-xxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 13 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: xxxxxxx 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. eso sale en wallet esto sale en el email de confirmacion Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:31:26 PST Forma de pago: MASTERCARD xxx-xxxxx ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si...lo de recibir el viernes me parece bastante dificil!
Aunque...quien sabe! ( NO NO...IMPOSIBLE para el viernes ). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre,
![]() Cuando hice el pedido del Nexus 10, en el último paso me dio error. Mire si se había realizado el pedido, no se había realizado y el dispositivo seguía saliendo en el carrito. Volvi a darle y esta vez fue bien, me llego un correo y me apareció en las compras. Ahora me vuelvo a conectar y resulta que me aparecen dos comprados independientesy ya no se pueden cancelar. Cuando los envíen tengo que ponerme en contacto con el transportista para cancelar uno... Esto me pasa por comprar en martes y trece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:55:27 UTC-8
Si me llega el aviso lo pongo. Para que os vayáis haciendo una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre,
![]() Cuando hice el pedido del Nexus 10, en el último paso me dio error. Mire si se había realizado el pedido, no se había realizado y el dispositivo seguía saliendo en el carrito. Volvi a darle y esta vez fue bien, me llego un correo y me apareció en las compras. Ahora me vuelvo a conectar y resulta que me aparecen dos comprados independientesy ya no se pueden cancelar. Cuando los envíen tengo que ponerme en contacto con el transportista para cancelar uno... Esto me pasa por comprar en martes y trece... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no hayan llegado más emails de envío. Lo lógico es que envíes algo en conjunto con más artículos...
|
|
|
||||
|
||||
|
NAda, no llega nada............hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene para Illescas (Toledo), aunque supongo que lo traeran directamente desde Madrid (estoy a 35 km de la ciudad) xq todos los envios que me hacen, y que tienen numero de seguimiento, llegan a las oficinas de madrid y luego a mi casa
si hay alguien de la zona, supongo q llegaran a la par Última edición por Sarvic88 Día 13/11/12 a las 14:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido tambien, y todo sin problemas. Hora de recibo a las 9.58. Yo espero que la manden para el viernes como muy tarde que por los 10 euracos que pagamos de gastos ya se podian dar vida..!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene para Illescas (Toledo), aunque supongo que lo traeran directamente desde Madrid (estoy a 35 km de la ciudad) xq todos los envios que me hacen, y que tienen numero de seguimiento, llegan a las oficinas de madrid y luego a mi casa
si hay alguien de la zona, supongo q llegaran a la par ![]() Por cierto, yo también soy de un pueblo de Toledo pero estoy algo más lejos y a mi todavía me pone pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguien de la zona, supongo q llegaran a la par ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con google, tienda web que no puede atender a x clientes simultáneos (aunque x sea de miles), pedido que no se puede cancelar sin haber sido procesado... Mal, muy mal por parte de google. Esperemos que aprenda de sus errores.
|