|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hace poco a casa y tenía el mail google play pero
al ir a comprarlo ya no está la opción comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso comerle el culo a nadie y menos a google, todos como locos a por el mobil, se os ha ido la pinza a todos o que, maxo ni que fueramos a parbulario, tendria que ser google quien me comiera el culo para comprar el movil, si no venden se comen los mocos, no lo veis, si se sigue asi lo unico que pasara es que sera peor aun en la segunda toma de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos que por ser tan idiotas de hacer la gracia de vender todos (50) los nexus en 15 minutos, vayan a hacer más negocio los reventas que los de google... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia de esto, es que la gente se lo esta comprando como si lo fueran a subir de precio o no lo fueran a vender mas!
y es todo lo contrario dentro de na tendremos el Nexus4 de 16 gb al precio del de 8 y sacaran a la venta el de 32 gb y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si le trollea, pero acabo de ver u ntipo que en un anuncio los vende por 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso comerle el culo a nadie y menos a google, todos como locos a por el mobil, se os ha ido la pinza a todos o que, maxo ni que fueramos a parbulario, tendria que ser google quien me comiera el culo para comprar el movil, si no venden se comen los mocos, no lo veis, si se sigue asi lo unico que pasara es que sera peor aun en la segunda toma de stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cada uno q haga con su tiempo lo q quiera. No te parece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán el de 32gb, sí, pero no al precio de 16gb, no seamos ilusos. Ya rompen el mercado con ese precio como para bajarlo más. Tontos nos son.
Apuesto que el de 32gb saldrá por 399€. |
|
|
||||
|
||||
|
dios jaja qe bueno por lo qe veo a volado el stock en 10 min jaja , a esperar una semana
DDsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los almacenes no habían metido stock previendo que no tanta gente lo compraría por eso que se comentaba de que no eran muy conocidos y ahora resulta que si que es conocido o es que han decidido sacarlo poquito a poco ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo pago 1500 eiros por uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4
hola amigos de htcmania a los q compraron el nexus 4 y aun no le llega la confirmacion de google play supongo q es por la cantidad de usuarion que ingresan a cada instante por lo cual hacen colapsar la red de ellos pero no se preocupen a mi se me demor en llegar la notificacion de que ya lo habia comprado casi 5 horas pero al fin ya tengo mi comprobante de compra
![]()
|