|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto te puede servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489562
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un poco offtopic pero yo creo q los consumidores tendriamos que empezar a quejarnos por el robo q supone la diferencia de precio entre un movil X con Y Gb de memoria y el mismo mobil X con Z Gb.
Aqui por ejemplo estamos pagando 50€ de diferencia por 8 gb...si fuese de 8 a 32 "aun" sería razonable ( pongo el "aun" entre comillas porque incluso así continuraría siendo un robo. ![]() El precio es una herramienta de segmentación, si la diferencia de precio de un modelo a otro fuera muy poca, por ejemplo de 10 euros, no tendría sentido el modelo más barato porque todo el mundo compraría el de más capacidad. Así que si hay varios modelos de un mismo producto para vender la diferencia de precio entre ellos debe ser la suficiente como para que descartes la compra de uno de los modelos. El modelo de 16 gigas es el que mejor relación precio-prestaciones tiene y el de de 8 gigas, aunque tiene peor relación precio-prestaciones disminuye la barrera de entrada para adquirir un nexus, de ahí su sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu conocido debe tener un culo enorme, porque le tienen que caber uno detrás de otro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo no con él, sino en los subnormales (perdón por el insulto, pero es lo que pienso) que por no esperarse una semana prefieren regalarle 150€ a un desconocido). Espero que se los coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
baya timo no me a dao ni tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían que haber puesto un lite joder.....
Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raulmac
Yo he sido uno de los afortunados, me llego el email de confirmación y veo que la dirección de entrega, faltan datos
, como puedo arreglar la situación?Enviado desde mi flamante NOKIA 3310 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Perra suerte la mía... he estado intentandolo hasta las 09:10 y me he pirado al curro porque ya no podía esperar más. Ahora que vuelvo me encuentro que sólo un par de minutos después se puso a la venta
![]() Ahora a esperar no se sabe cuanto y yo sin móvil LoL |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero que se los coma. como ya dije es un conocido, no un amigo y este especula hasta con su madre. lo que no entiendo es como ha podido comprar los 10 terminales con el mogollon que a habido esta mañana en la play store. deberia de haber una limitacion de compra por usuario, aunque utilice varias cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero que se los coma. como ya dije es un conocido, no un amigo y este especula hasta con su madre. lo que no entiendo es como ha podido comprar los 10 terminales con el mogollon que a habido esta mañana en la play store. deberia de haber una limitacion de compra por usuario, aunque utilice varias cuentas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabesi que dia van a salir mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le llego el email esta mañana de que ya estaba disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será eso una vacilada?
Con lo que difícil que ha sido para que podamos comprar uno, fijate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya ma acaba de rematar el tipo este. el email que me mando era de las 12:37, acaba de mandar otro diciendo que los ha vendido todos pero que esta a la espera de tener mas disponibles en breve... . la madre que...
|