|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado y coincido con todos mucha mas fluidez va de cine... Gracias por la ayuda a todos.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar y entrar en modo download.abrir odin y desmarcar la casilla de auto rebot.elegir el archivo cmr6.0.1.0 Y Flashear. apenas se pone verde el pass desconectamos la tablet y presionamos power y volu- hasta entrar en recovery
¿Me podeis echar un cable y explicarme un poco lo de que según se ponga verde el pass desconectamos....etc? ¿que es lo que se pone verde?.......... es para no meter la pata.... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando descargar los archivos y no me deja, qué puedo hacer? En el hilo de XDA dice que sus archivos son para la P5100, y claro no quiero meter la pata ya que yo tengo la p5110, me sirven esos mismos archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige el que dice Upgrade GT-p5110 to P5110XXCLI1 Jb ota descarga los archivos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar y entrar en modo download.abrir odin y desmarcar la casilla de auto rebot.elegir el archivo cmr6.0.1.0 Y Flashear. apenas se pone verde el pass desconectamos la tablet y presionamos power y volu- hasta entrar en recovery
¿Me podeis echar un cable y explicarme un poco lo de que según se ponga verde el pass desconectamos....etc? ¿que es lo que se pone verde?.......... es para no meter la pata.... Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!¡ Última edición por Paquito1973 Día 13/11/12 a las 17:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la samsung galaxy tab 2 10.1 con la versión 4.0.3. y no tengo root ¿es posible intalar jb siguiendo los pasos de este post o tengo que actualiar a y tener root antes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas el root. puedes proceder con los archivos del post. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,quitas el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entrar en modo recovery (el de stock), en el 6. Supongo que se refier e desconectar el USB del pc y darle a power y volumen - ?
¿Y el recovery posterior en el ultimo paso de cwm supongo que es lo mismo, power y volumen - ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
WorFred va de nuez. Abre odin y desmarca la casilla de auto reboot,flashea, desconecta del pc e inicia el recovery presionando power y volumen - , reinicia la tablet,cuando lo hagas te daras cuenta de que aparece un menu donde te dan a elegir con que recovery te quedas,tu elige si y listo tendras CWM. Suerte.
![]() 1 inicio en modo download, abro odin en pc y flasheo, desmarcando el autoreinicio, el cwm. se instala. 2 quito el cable de la tablet y se queda tal cual, entonces he probado dos formas... 2.1. dejo power pulsado un rato de reinicia normal aparece JB apago, enciendo en modo recovery y no me pregunta nada... se abre el recovery de samsumng. 2.2. dejo power y boton volumen (el mas pegado al power) un rato y lo mismo que antes se enciende normal y nada... una vez que flasheo con odin el cwm, como debo reiniciar la tablet para que aparezca la pregunta del recovery? EDITO SOLUCIONADO Pues, me respondo a mi mismo. yo esto lo solucione instalando en la tablet el "mobile odin pro" 1. copiáis el zip del CWM en una SD 2. instaláis el mobile odin pro (es de pago pero yo lo busque por otros medios...) lo abrís y os dirá que tiene que bajarse algo... pues le dais a que si y cuando termine pikais en la opción que esta debajo de una que pone OTA (que no me acuerdo como se llama) buscáis en la externa el ZIP, y luego abaja del todo pone flash... 3 cuando lo haga el solo se iniciara en modo recovery pero ya con el CWM y cuando le deis a reboot pues os pregunta, le dais a YES y ya tenéis el CWM. gracias a los demás. Última edición por WoRFReD Día 13/11/12 a las 20:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto sigue igual, haber.
1 inicio en modo download, abro odin en pc y flasheo, desmarcando el autoreinicio, el cwm. se instala. 2 quito el cable de la tablet y se queda tal cual, entonces he probado dos formas... 2.1. dejo power pulsado un rato de reinicia normal aparece JB apago, enciendo en modo recovery y no me pregunta nada... se abre el recovery de samsumng. 2.2. dejo power y boton volumen (el mas pegado al power) un rato y lo mismo que antes se enciende normal y nada... una vez que flasheo con odin el cwm, como debo reiniciar la tablet para que aparezca la pregunta del recovery? EDITO SOLUCIONADO Pues, me respondo a mi mismo. yo esto lo solucione instalando en la tablet el "mobile odin pro" 1. copiáis el zip del CWM en una SD 2. instaláis el mobile odin pro (es de pago pero yo lo busque por otros medios...) lo abrís y os dirá que tiene que bajarse algo... pues le dais a que si y cuando termine pikais en la opción que esta debajo de una que pone OTA (que no me acuerdo como se llama) buscáis en la externa el ZIP, y luego abaja del todo pone flash... 3 cuando lo haga el solo se iniciara en modo recovery pero ya con el CWM y cuando le deis a reboot pues os pregunta, le dais a YES y ya tenéis el CWM. gracias a los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a hacerlo, pero en el paso que dice elegir el archivo P5110XXALD6_P5110UVSALD3_PEO.ZIP (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO EN EL PC), al descomprimirlo me salen una barbaridad de archivos que no se que tengo que hacer con ellos... cual de los muchísimos que hay tengo que seleccionar???..... ¿o se deja el .zip tal cual y es el que se selecciona?
Gracias!¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a hacerlo, pero en el paso que dice elegir el archivo P5110XXALD6_P5110UVSALD3_PEO.ZIP (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO EN EL PC), al descomprimirlo me salen una barbaridad de archivos que no se que tengo que hacer con ellos... cual de los muchísimos que hay tengo que seleccionar???..... ¿o se deja el .zip tal cual y es el que se selecciona?
Gracias!¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, me puse a instalarlo y me ha salido un mensaje de error E: signature verifiction failed, cuando estaba instalando la ota BLHE, después de haber flaseado la LD6, hice algo mal? qué puedo hacer? A lo mejor el CMR6 no lo puse donde era, yo lo puse en la casilla PDA. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, me puse a instalarlo y me ha salido un mensaje de error E: signature verifiction failed, cuando estaba instalando la ota BLHE, después de haber flaseado la LD6, hice algo mal? qué puedo hacer? A lo mejor el CMR6 no lo puse donde era, yo lo puse en la casilla PDA. Ayuda por favor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||