ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Ya lo tengo instalado y coincido con todos mucha mas fluidez va de cine... Gracias por la ayuda a todos.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Reiniciar y entrar en modo download.abrir odin y desmarcar la casilla de auto rebot.elegir el archivo cmr6.0.1.0 Y Flashear. apenas se pone verde el pass desconectamos la tablet y presionamos power y volu- hasta entrar en recovery

¿Me podeis echar un cable y explicarme un poco lo de que según se ponga verde el pass desconectamos....etc? ¿que es lo que se pone verde?.......... es para no meter la pata....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Sigo intentando descargar los archivos y no me deja, qué puedo hacer? En el hilo de XDA dice que sus archivos son para la P5100, y claro no quiero meter la pata ya que yo tengo la p5110, me sirven esos mismos archivos?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Sigo intentando descargar los archivos y no me deja, qué puedo hacer? En el hilo de XDA dice que sus archivos son para la P5100, y claro no quiero meter la pata ya que yo tengo la p5110, me sirven esos mismos archivos?
Elige el que dice Upgrade GT-p5110 to P5110XXCLI1 Jb ota descarga los archivos y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paquito1973 Ver Mensaje
Reiniciar y entrar en modo download.abrir odin y desmarcar la casilla de auto rebot.elegir el archivo cmr6.0.1.0 Y Flashear. apenas se pone verde el pass desconectamos la tablet y presionamos power y volu- hasta entrar en recovery

¿Me podeis echar un cable y explicarme un poco lo de que según se ponga verde el pass desconectamos....etc? ¿que es lo que se pone verde?.......... es para no meter la pata....

Muchas gracias!!
Eso es en el cuadro de odin, arriba de lado izquierdo hay un cuadro que dice pass, cuando cambia de color (verde o azul, segun la version de odin que tengas instalada) desconectas la tablet y entras en modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Eso es en el cuadro de odin, arriba de lado izquierdo hay un cuadro que dice pass, cuando cambia de color (verde o azul, segun la version de odin que tengas instalada) desconectas la tablet y entras en modo recovery.
Desconecto..... te refieres a que quite el USB o el USB lo tengo que dejar conectado??.......... perdona mi ignorancia, pero me da pánico que se me joda la tablet.............. madre mia con lo que me costó convencer a la parienta...

Mil gracias!¡

Última edición por Paquito1973 Día 13/11/12 a las 17:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Hola

Tengo la samsung galaxy tab 2 10.1 con la versión 4.0.3. y no tengo root

¿es posible intalar jb siguiendo los pasos de este post o tengo que actualiar a y tener root antes?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Hola

Tengo la samsung galaxy tab 2 10.1 con la versión 4.0.3. y no tengo root

¿es posible intalar jb siguiendo los pasos de este post o tengo que actualiar a y tener root antes?

Gracias
No necesitas el root. puedes proceder con los archivos del post. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desconecto..... te refieres a que quite el USB o el USB lo tengo que dejar conectado??.......... perdona mi ignorancia, pero me da pánico que se me joda la tablet.............. madre mia con lo que me costó convencer a la parienta...

Mil gracias!¡
Si,quitas el usb
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

¿entrar en modo recovery (el de stock), en el 6. Supongo que se refier e desconectar el USB del pc y darle a power y volumen - ?

¿Y el recovery posterior en el ultimo paso de cwm supongo que es lo mismo, power y volumen - ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
WorFred va de nuez. Abre odin y desmarca la casilla de auto reboot,flashea, desconecta del pc e inicia el recovery presionando power y volumen - , reinicia la tablet,cuando lo hagas te daras cuenta de que aparece un menu donde te dan a elegir con que recovery te quedas,tu elige si y listo tendras CWM. Suerte.
Pues esto sigue igual, haber.

1 inicio en modo download, abro odin en pc y flasheo, desmarcando el autoreinicio, el cwm. se instala.
2 quito el cable de la tablet y se queda tal cual, entonces he probado dos formas...
2.1. dejo power pulsado un rato de reinicia normal aparece JB apago, enciendo en modo recovery y no me pregunta nada... se abre el recovery de samsumng.
2.2. dejo power y boton volumen (el mas pegado al power) un rato y lo mismo que antes se enciende normal y nada...

una vez que flasheo con odin el cwm, como debo reiniciar la tablet para que aparezca la pregunta del recovery?

EDITO SOLUCIONADO

Pues, me respondo a mi mismo. yo esto lo solucione instalando en la tablet el "mobile odin pro"

1. copiáis el zip del CWM en una SD
2. instaláis el mobile odin pro (es de pago pero yo lo busque por otros medios...) lo abrís y os dirá que tiene que bajarse algo... pues le dais a que si y cuando termine pikais en la opción que esta debajo de una que pone OTA (que no me acuerdo como se llama) buscáis en la externa el ZIP, y luego abaja del todo pone flash...
3 cuando lo haga el solo se iniciara en modo recovery pero ya con el CWM y cuando le deis a reboot pues os pregunta, le dais a YES y ya tenéis el CWM.

gracias a los demás.

Última edición por WoRFReD Día 13/11/12 a las 20:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 04:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Pues esto sigue igual, haber.

1 inicio en modo download, abro odin en pc y flasheo, desmarcando el autoreinicio, el cwm. se instala.
2 quito el cable de la tablet y se queda tal cual, entonces he probado dos formas...
2.1. dejo power pulsado un rato de reinicia normal aparece JB apago, enciendo en modo recovery y no me pregunta nada... se abre el recovery de samsumng.
2.2. dejo power y boton volumen (el mas pegado al power) un rato y lo mismo que antes se enciende normal y nada...

una vez que flasheo con odin el cwm, como debo reiniciar la tablet para que aparezca la pregunta del recovery?

EDITO SOLUCIONADO

Pues, me respondo a mi mismo. yo esto lo solucione instalando en la tablet el "mobile odin pro"

1. copiáis el zip del CWM en una SD
2. instaláis el mobile odin pro (es de pago pero yo lo busque por otros medios...) lo abrís y os dirá que tiene que bajarse algo... pues le dais a que si y cuando termine pikais en la opción que esta debajo de una que pone OTA (que no me acuerdo como se llama) buscáis en la externa el ZIP, y luego abaja del todo pone flash...
3 cuando lo haga el solo se iniciara en modo recovery pero ya con el CWM y cuando le deis a reboot pues os pregunta, le dais a YES y ya tenéis el CWM.

gracias a los demás.
Que bueno que ya se soluciono y que nos aportaste otro metodo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me decidí a hacerlo, pero en el paso que dice elegir el archivo P5110XXALD6_P5110UVSALD3_PEO.ZIP (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO EN EL PC), al descomprimirlo me salen una barbaridad de archivos que no se que tengo que hacer con ellos... cual de los muchísimos que hay tengo que seleccionar???..... ¿o se deja el .zip tal cual y es el que se selecciona?

Gracias!¡
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
como se pone el cwm y el root...no me deja por odin....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arreglado......
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me decidí a hacerlo, pero en el paso que dice elegir el archivo P5110XXALD6_P5110UVSALD3_PEO.ZIP (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO EN EL PC), al descomprimirlo me salen una barbaridad de archivos que no se que tengo que hacer con ellos... cual de los muchísimos que hay tengo que seleccionar???..... ¿o se deja el .zip tal cual y es el que se selecciona?

Gracias!¡
Paquito,al descomprimir el zip en el pc solo te salen 2 archivos, uno con terminacion .tar y que es el que vas a usar y otro que se llama SS_DL.dll. En todo caso,tu no te fijes ya que al marcar pda en odin, te va a mandar a tu biblioteca y ahí tu eliges la carpeta que descomprimiste (si no la encuentras en tu biblioteca búscala en descargas o en la ubicación donde la hayas descomprimido) das click a la carpeta y esta se abre dejandote solamente el archivo que vas a flashear, das click sobre ese archivo y ya esta. Solo te quedaria hacer click en el recuadro de start y esperar a que termine el flasheo. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale csc se ha detenido... Como arreglo eso... Por lo demás perfecto

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema, me puse a instalarlo y me ha salido un mensaje de error E: signature verifiction failed, cuando estaba instalando la ota BLHE, después de haber flaseado la LD6, hice algo mal? qué puedo hacer? A lo mejor el CMR6 no lo puse donde era, yo lo puse en la casilla PDA. Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Hola, tengo un problema, me puse a instalarlo y me ha salido un mensaje de error E: signature verifiction failed, cuando estaba instalando la ota BLHE, después de haber flaseado la LD6, hice algo mal? qué puedo hacer? A lo mejor el CMR6 no lo puse donde era, yo lo puse en la casilla PDA. Ayuda por favor
Normalmente, ese error te lo dá cuando instalas OTA's desde el recovery normal (el de fábrica). Para que no te vuelva a pasar debes instalar la OTA ......fixed desde el CMW recovey a poder ser la última versión. Saludos

Viejo 14/11/12, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa ota se instala con el recovery de stock y para que funcione tiene que estar instalada en la tarjeta externa. La ota siguiente, la jb fixed se instala desde el cwm 6.0.1.0 y tambien tiene que estar en la tarjeta externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 06:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /