|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino a mucha gente comiendo un bocata frente al PC, mientras le va dando al F5.
Enviado desde mi NEXUS 4.... , digoooo GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera sólo comiendo un bocata...yo me voy a poner una almohada en la butaca, nunca se sabe las cosas que pueden pasar por la madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia de esto, es que la gente se lo esta comprando como si lo fueran a subir de precio o no lo fueran a vender mas!
y es todo lo contrario dentro de na tendremos el Nexus4 de 16 gb al precio del de 8 y sacaran a la venta el de 32 gb y Última edición por silverbot2 Día 13/11/12 a las 14:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pq google no se pronuncia y dice lo q sea. No puede jugar con la gente dejándola en vilo.
Lo dice un usuario q se ha quedado en corfinmando dirección de envió en el wallet, me fui a desayunae x ahí para despejarme y encontrarme con gente q lo compro en una segunda remesa... que desilución de compañía |
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo por el lado bueno chicos, ahora estaremos viendo muuuuchos videreviews de la gente, y finalmente se sabrá si va 100% bien etc, y cuánto dura en verdad la batería y cosas.
Yo solo espero que no haya que esperar 1 mes, sino una semana o así.
|
||||
|
||||
|
Eso esta mejor jaja, de todas formas lo que yo quiero decir es que aunque estas pequeñas cosas son las que nos hacen felices cada día tampoco dejemos que el hecho de quedarnos sin el preciado móvil nos amargue el día, vayamonos de tapas y mañana sera otro día!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonietapataleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y google sigue sin decir nada de manera oficial?
No lo entiendo Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia de esto, es que la gente se lo esta comprando como si lo fueran a subir de precio o no lo fueran a vender mas!
y es todo lo contrario dentro de na tendremos el Nexus4 de 16 gb al precio del de 8 y sacaran a la venta el de 32 gb y ![]() Parece el fin del mundo, tranquil@s muchach@s. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el email de confirmación! El viernes o el lunes tendré en mis manos el Nexus 4 de 16 GB!! =D =D En media hora se agotaron las existencias que había para hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te puede servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489562
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se lo esta montando google creando espectativa, pero cuantos creeis que pueden estar comprando en España???, los que estais por este foro, y por algun otro foro mas, no creo que haya muchos mas, y no me refiero a que solo lo va a comprar gente de estos foros, sino a hoy en concreto.
Con eso crean el ansia compulsiva de la compra, y se aseguran unas buenas ventas, gente que lo necesita, que no lo necesita que quiere revender viendo que habra escasez, etc..etc..., se que es dificil hacerlo pero con paciencia acaberis teniendo vuestro movil tarde o temprano, los de google deben estar frotandose las manos de los clicks en su google play. saludos y suerte, a ver quien es el primero que hace una review |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy bien no se lo han montado, yo estaba a las 9:13 aproximadamente cuando vi que ya se podía comprar y después de muchos intentos y errores técnicos, decido retirarme y lo vuelvo a intentar en varias ocasiones a las 11 ya que no había cerrado el Chrome y tenía todavia en el carrito un artículo.
Y mi sorpresa es que llego ahora mismo a casa todo contento y le doy otra vez y me sale el mismo error de por la mañana pero me borra lo que tenía guardado en la cesta de la compra... Cuando narices se va a poder volver a comprar, alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
un conocido me acaba de mandar un email diciendo que tiene 10 terminales del Nexus 4 en venta al modico precio de 500 € por unidad mas gastos de envio... . aun lo estoy flipando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta mejor jaja, de todas formas lo que yo quiero decir es que aunque estas pequeñas cosas son las que nos hacen felices cada día tampoco dejemos que el hecho de quedarnos sin el preciado móvil nos amargue el día, vayamonos de tapas y mañana sera otro día!
![]() ![]()
|