|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el envio cuanto sale¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! no da igual, lo quiero ya, mi telefono agoniza y se me reinicia y apaga solo, si no fuese por los agonias que compran 8 para revender quiza (aparte de la incompetencia mas absoluta vista en mucho tiempo por parte de Google) algunos tendriamos telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se con que google has hablado porque yo he llamado hace 15 minutos i la chica me ha dicho que no pueden decir nada de nada del stock ni de porque no deja comprar-lo ni nada sobre el nexus 4. Que lo mejor era ir mirando a lo largo del dia la pàguina web
|
||||
|
||||
|
Mucho ansias veo yo por aquí, con todos mis respetos
![]() No creo ni que haga falta esperar más de tres días. Si están diciendo que es una medida de Google para que se desahoguen un poco los servidores, probablemente lo sea. Paciencia, si hoy no se puede, intentadlo mañana. Vaya boom parece que va a tener este móvil, no? Bien por Google! Ojalá anuncien cifras de ventas similares al iPhone o incluso superiores!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! No lo vendas tan rápido! Anda que como el fenómeno nexus sea una arma nuclear (o no nuclear) masiva y nada mas encenderlo explote o te inocule un virus letal...verás como entonces te alegras de no haberlo comprado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de esperar mas días o menos...
Yo no entiendo que una empresa como google, tenga una previsión tan mala...es que ha sido deprimente, lo mal que funcionaba la pagina y encima se acaban en 30-45min....pero que stock había 1000? Yo flipo Por que ahora mismo no me gusta ninguno si nooo Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
Mucho ansias veo yo por aquí, con todos mis respetos
![]() No creo ni que haga falta esperar más de tres días. Si están diciendo que es una medida de Google para que se desahoguen un poco los servidores, probablemente lo sea. Paciencia, si hoy no se puede, intentadlo mañana. Vaya boom parece que va a tener este móvil, no? Bien por Google! Ojalá anuncien cifras de ventas similares al iPhone o incluso superiores!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe si alguien a comprado un N4 mas tarde de las 12:15 o así? Por que desde esa hora parece que se a cortado el grifo...
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, no entiendo ese linchamiento hacia los compra-venta. Es la ley de oferta y demanda, ni más ni menos. Si a alguien le parece mal que no le compre pero los insultos o pedir que se marchen sobra por completo.
El colmo es el usuario que les ha deseado que se queden en la calle los que tratan de ganarse 50€ reveniendo un teléfono gracias a la no escrita ley de oferta y demanda. ¿Quieres que me crea que tu eres solidario y sabes ponerte en el lugar de los demás??? Venga hombre! A mi también me jode mucho que algunos hayan podido comprar dos o tres mientras que yo que vendí mi SGS3 la semana pasada llevo toda la semana delante del ordenador sin poder comprar ni uno. Pero sinceramente estoy convencido de que muchos de los que linchan a los re-ventas si estuviesen en su lugar harían lo mismo. Pedir que se sea solidario cuando se quiere recibir es muy fácil, pero cuando tienes la oportunidad de hacer negocio renunciar a ello hace caer en la tentación a la mayoría. No me vengáis con cuentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que no voy a comprarlo a mas de lo que esta en google mas envio paso de darle pasta a gente que lo compra solo para ganar dinero
|