|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mail de disponibilidad de stock a las 9:39 pero habia salido a la venta bastante antes, yo lo he podido pedir desde la uni, toda una suerte sin duda
![]() PD: Una pregunta, alguien ha comprado el bumper?? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si salen de Irlanda...el stock será para toda Europa no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El correu me llegó a las 9:38 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock ha debido durar 10 mins a eso de las 9 y pico, lo miré desde el móvil y no podía pedirlo en ese momento, media hora después ya no había stock (o lo había de ese con cuenta gotas). Estaba claro que iba a durar nada el stock con tanta demanda. ¿dónde están ahora aquellos que llamaban fikis y demás a los que estaban pendientes de pedirlo en el primer minuto? Tanto que decía que no habría problemas, que ellos lo pedirían más tarde tranquilamente. Ya veo, ya veo. Lo único bueno de no haberlo pedido es ir viéndo reviews posibles problemas y demás de los primeros usuarios, pero me da que la vuelta del stock será para dentro de varias semanas y no unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Comentarte que en este momento no tenemos existencias a la venta del Nexus 4. Te recomiendo te registres en la página de Google Play y te avisarémos cuando vuelva a estar disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
1- Para nada ha sido premeditado. No he cojido 2 Nexus para hacer negocio. 2- Mi fallo? Q fallo? El estar pendiente de q se pondria a la venta -como la mayoria de los q aqui estamos- para poder conseguir un puñetero movil y al estar saturada la pagina dale continuamente a "confirmar compra?" Vamos, no me jodas! 3- Repito: He intentado anular el pedido erroneo rechazado por mi banco. Ademas por dos vias diferente, a traves de internet y llamando personalmente a Google, pero la chica q me a atendido me ha dicho q ya no podria anularlo porq habia pasado una hora. 4- No creo q sea ningun delito lo q estoy haciendo. No pretendo hacer un gran negocio de esto. Evidentemente no voy a pagar yo los gastos de envio, mi intencion era ganarme 10 o 20 euros, no mas! Daros una vuelta por el foro de ventas de aqui a unos dias, y vereis lo q es hacer negocio, ademas intencionadamente,, de un modo premeditado. 5- De todas las ventas q he realizado en este mismo foro, jamas he recibido tantos mensajes privados en tan poco tiempo, de hecho estoy saturado y ya no se ni lo q hacer. 6- Creo honestamente q, mas q a mi mismo, a quien mas le conviene es a todos aquellos q aun habiendo estando parte de la noche en vela, e intentando comprarlo cuando se ha puesto en venta y q al final se han quedado sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he llegado a ver ni una vez en stock...aunque tampoco me he comido mucho la cabeza
, espero que esté pronto en stock, estos días, yo con tenerlo en mis manos antes del 9 que me voy a Italia, perfecto =D si no, pues a agunatarse, no me voy a rayar con un movil y eso que el que tengo es el ACE y me pide jubilación por méritos propios ![]() Saludos y a esperar el stock...lo que tengo muy claro que no pagaré ni un céntimo más de lo que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de los deshaucios y tal mezclas churras con merinas que da gusto. ¿Quien te dice a ti que los que lo están comprando no tienen un sueldo de 2000€ o unos padres que le dan 200€ de paga? Que en España hay mucha gente que está jodida, pero también hay muchos que están tan tranquilos.
Que habrá muchos que luego no tengan pa salir de fiesta ni dos veces al mes pues seguro, pero lo mismo pasa con el que se compra unas zapatos o vaqueros de X marca. ![]() Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, lo tenga o no. Pero luego, que no vengan los llantos, y que quien haya comprado un N4 por 350€ y mañana le despidan de su trabajo, que no venga luego implorando solidaridad. Es lo que quiero decir. Yo no lo he comprado ni he intentado comprarlo. Ya llegará, si llega, su momento. Pero debo decir que me lo he pasado muy bien esta mañana: en mi trabajo ha habido dos compañeros que se han pasado toda la mañana intentándolo y era descojonante ver sus reacciones. Al final, ninguno de los dos ha podido comprarlo. Ha sido muy divertido. Parecíais fanboys, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Comentarte que en este momento no tenemos existencias a la venta del Nexus 4. Te recomiendo te registres en la página de Google Play y te avisarémos cuando vuelva a estar disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play ![]() Enviado desde mi flamante NOKIA 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q se me esta dando bastante caña.. veamos...
1- Para nada ha sido premeditado. No he cojido 2 Nexus para hacer negocio. 2- Mi fallo? Q fallo? El estar pendiente de q se pondria a la venta -como la mayoria de los q aqui estamos- para poder conseguir un puñetero movil y al estar saturada la pagina dale continuamente a "confirmar compra?" Vamos, no me jodas! 3- Repito: He intentado anular el pedido erroneo rechazado por mi banco. Ademas por dos vias diferente, a traves de internet y llamando personalmente a Google, pero la chica q me a atendido me ha dicho q ya no podria anularlo porq habia pasado una hora. 4- No creo q sea ningun delito lo q estoy haciendo. No pretendo hacer un gran negocio de esto. Evidentemente no voy a pagar yo los gastos de envio, mi intencion era ganarme 10 o 20 euros, no mas! Daros una vuelta por el foro de ventas de aqui a unos dias, y vereis lo q es hacer negocio, ademas intencionadamente,, de un modo premeditado. 5- De todas las ventas q he realizado en este mismo foro, jamas he recibido tantos mensajes privados en tan poco tiempo, de hecho estoy saturado y ya no se ni lo q hacer. 6- Creo honestamente q, mas q a mi mismo, a quien mas le conviene es a todos aquellos q aun habiendo estando parte de la noche en vela, e intentando comprarlo cuando se ha puesto en venta y q al final se han quedado sin el. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el hecho de que aún no me hayan cobrado (aún teniendo el pedido en Gplay y en Wallet(aquí en Pendientes) no me gusta nada
|