Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
urro urro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Lo que mas rabia da es que lo he tenido 6 veces en stock y no se alñadía al carrito...

Viejo 13/11/12, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
malkair malkair está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Yo alucino. Alucino con todo, de verdad.

Me pregunto cuántos miles de los que han comprado o intentado comprar el N4 tienen realmente capacidad económica para gastarse 300 o 350 pavos en un teléfono móvil. Luego hay quejas sobre desahucios, salarios de los políticos y demás movidas. En fin, lo que ocurre en este país es alucinante.

Y también es alucinante quien por pedirlo a toda costa ha acabado pidiendo 2, 3 o 4 (que los habrá). A esos les van a cobrar 600, 900 o 1200 Eurillos de nada y después venderán (o no) sus cacharros, pero de momento habrá que ver cómo van a estar los descubiertos que se van a generar en más de una cuenta corriente. Alguno va a llorar durante unos días, me temo.

Luego nos reímos de los fanboys de Apple. Y aquí somos peores.

Ahh, el remate final...
"Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo"
Viejo 13/11/12, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
Pues vaya mierda total... llevo toda la mañana (desde las 9) intentando comprarlo y nada de nada. Que putada, hasta cuando uno quiere gastar su dinero, ¡no puede!
Viejo 13/11/12, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Yo voy a comprarle el móvil a un usuario del foro por 380€ y no me parece mal precio, son 20 euros más de lo que cuesta en Google Play y el envío que él me tiene que hacer a mí cuesta poco menos de 10 euros, por lo que sólo gana algo más de 10, que por el favor que me está haciendo se los pago encantado de la vida.

Pedir más de 400€ ya creo que es aprovecharse de la gente.
Viejo 13/11/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
a ver, como muchos otros google me ha "colado" por error dos pedidos. Ambos son del n4 de 16 gb. Uno de ellos parece correcto, el otro he intentado anularlo, pero parece ser q ha sido tarde porq ha pasado mas de 1 hora. Lo bueno del asunto esq ha sido rechazado por mi banco, por lo q no es un pedido correcto digamos.

En wallet me pone q para completarlo correctamente debo de poner otra tarjeta de credito/debito o actualizar la existente, y me dan una semana para hacerlo, de lo contrario el pedido se anulara solito.
Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo

proposiciones por privado please.
sin comentarios
Viejo 13/11/12, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
ramonelche ramonelche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urro Ver Mensaje
Lo que mas rabia da es que lo he tenido 6 veces en stock y no se alñadía al carrito...
Mas de lo mismo por aqui
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
vitaminik vitaminik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Bueno ya que no hay movil nuevo a jugar al COD se ha dixo
Viejo 13/11/12, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Yo antes de poder comprarlo me ha salido como unas 50 veces en stock, le daba a comprar y en el carrito me daba error. Incluso alguna vez me salía en el carrito y al darle a pagar daba error y el carrito se vaciaba...

Finalmente casi a las 12 le doy, y tachán...comprado sin problemas.

Ahora mismo es que ya ni siquiera sale stock...es posible que se haya agotado de verdad totalmente.
Viejo 13/11/12, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

ya lo doy por imposible, lo he tenido en stock al menos 10 veces, y en todas me ha dado error. Desde hace una hora no vuelve a aparecer el stock.
Y a las 9:30 lo tenia comprado con la pagina del wallet sin responder, y asi se quedo, y tampoco; comprobado en el banco y en el wallet y nada de nada.
Chasco total.
Viejo 13/11/12, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Yo aguanto una semana no vaya a ser que halla errores en el servidor y me quede sin nexus y sin dinero
Viejo 13/11/12, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ya se está viendo que algunos mucho y otros nada.
Viejo 13/11/12, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Igual, que rabia
Viejo 13/11/12, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
yo lo he tenido en el carrito lo menos 15 veces y de ahi no me ha dejado pasar en ninguna de las veces, le deseo suerte a los afortunados y muy mala suerte para los especuladores, ahi se los tengan que comer con patatas...
Viejo 13/11/12, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si la estrategia de Google es que salga en las noticias, en el caso de España la lleva clara, con suerte saldrá en una semana la noticia.

(Un poco de humor, pero tengo un cabreo de cojones porque google no se pronuncia)

Yo lo he tenido unas 50 veces en stock y en el carrito unas 6 o 7. Una vez llegué a la pantalla de checkout pero ahí petó.
Viejo 13/11/12, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
magall magall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Joder, luego hay crisis!!!: 1310 mensajes, con mogollón de compras por 300 napos, en sólo unas horas.... ¿¿¿¿qué crisis?????
La gente debería estar ocupada trabajando y como ves muchos estamos con "tiempo libre" para ocuparnos de esto... jajaja
Viejo 13/11/12, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje

Me pregunto cuántos miles de los que han comprado o intentado comprar el N4 tienen realmente capacidad económica para gastarse 300 o 350 pavos en un teléfono móvil. Luego hay quejas sobre desahucios, salarios de los políticos y demás movidas. En fin, lo que ocurre en este país es alucinante.

Y también es alucinante quien por pedirlo a toda costa ha acabado pidiendo 2, 3 o 4 (que los habrá). A esos les van a cobrar 600, 900 o 1200 Eurillos de nada y después venderán (o no) sus cacharros, pero de momento habrá que ver cómo van a estar los descubiertos que se van a generar en más de una cuenta corriente. Alguno va a llorar durante unos días, me temo.

Ahh, el remate final...
"Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo"
Con el tema de los deshaucios y tal mezclas churras con merinas que da gusto. ¿Quien te dice a ti que los que lo están comprando no tienen un sueldo de 2000€ o unos padres que le dan 200€ de paga? Que en España hay mucha gente que está jodida, pero también hay muchos que están tan tranquilos.

Que habrá muchos que luego no tengan pa salir de fiesta ni dos veces al mes pues seguro, pero lo mismo pasa con el que se compra unas zapatos o vaqueros de X marca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 13/11/12, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ya se está viendo que algunos mucho y otros nada.
Yo estoy convencido que la mitad de los que han comprado lo han hecho para especular, y que a las 9 cuando han abierto la veda seguro que han caído pedidos de 4 terminales a cascoporro. Lo de que se agote el stock a los especuladores le ha vendido de auténtico lujo, porque ahora podrán pedir mucha más pasta.

Teniendo en cuenta que tampoco está en tiendas....

Harán su agosto.
Viejo 13/11/12, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Por favor, os suplico que NO COMPREIS en reventa, ESTA GENTE que ahora os los vende mas caros son los que han hecho que vosotros mismos no lo podais comprar, dadles una leccion a estos sinvergüenzas.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Fuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuck Ver Mensaje
por favor, os suplico que no compreis en reventa, esta gente que ahora os los vende mas caros son los que han hecho que vosotros mismos no lo podais comprar, dadles una leccion a estos sinvergüenzas.
+11111111111111111

Viejo 13/11/12, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje

Ahh, el remate final...
+1

Opino totalmente igual.

Pero cada cual es libre de saber si puede gastarse 300 o 350€ en un movil.... puede que algunos puedan, puede que otros estén pagando antes por 1 movil nuevo que por su coche, facturas u otras cosas mas imprescindibles... pero no me voy a meter.

Lo que me parece ansioso de verdad es que haya peña que se haya pillado del 8GB queriendo tener el de 16GB por el simple hecho de que el de 16GB se agotó antes (y no esperar unas pocas horas o unos días para ver si reponen) peor me parecen algunos que se aprovechan de esto y quieren venderlo mas caro para sacar tajada, que también me parece igual de "malo" pagar mas a un particular sin conocerlo por no esperar...

En fin, yo ando por aquí por que me lo he pasado bien con tanto ansioso, llorica (no generalizo, solo algunos, ojo..) hype's por 1 tubo y demás... ya que yo tengo mi SGS3 y no voy a hacerme con ningún Nexus.

Que conste que lo digo todo de buen rollo... que de ansioso yo también soy un rato... pero he visto echar mierda a Google por 1 tubo, cuando probablemente habrá hecho record del movil mas vendido unicamente ONLINE en tan solo 1 hora..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /