|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas rabia da es que lo he tenido 6 veces en stock y no se alñadía al carrito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. Alucino con todo, de verdad.
Me pregunto cuántos miles de los que han comprado o intentado comprar el N4 tienen realmente capacidad económica para gastarse 300 o 350 pavos en un teléfono móvil. Luego hay quejas sobre desahucios, salarios de los políticos y demás movidas. En fin, lo que ocurre en este país es alucinante. Y también es alucinante quien por pedirlo a toda costa ha acabado pidiendo 2, 3 o 4 (que los habrá). A esos les van a cobrar 600, 900 o 1200 Eurillos de nada y después venderán (o no) sus cacharros, pero de momento habrá que ver cómo van a estar los descubiertos que se van a generar en más de una cuenta corriente. Alguno va a llorar durante unos días, me temo. Luego nos reímos de los fanboys de Apple. Y aquí somos peores. Ahh, el remate final... "Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda total... llevo toda la mañana (desde las 9) intentando comprarlo y nada de nada. Que putada, hasta cuando uno quiere gastar su dinero, ¡no puede!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprarle el móvil a un usuario del foro por 380€ y no me parece mal precio, son 20 euros más de lo que cuesta en Google Play y el envío que él me tiene que hacer a mí cuesta poco menos de 10 euros, por lo que sólo gana algo más de 10, que por el favor que me está haciendo se los pago encantado de la vida.
Pedir más de 400€ ya creo que es aprovecharse de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, como muchos otros google me ha "colado" por error dos pedidos. Ambos son del n4 de 16 gb. Uno de ellos parece correcto, el otro he intentado anularlo, pero parece ser q ha sido tarde porq ha pasado mas de 1 hora. Lo bueno del asunto esq ha sido rechazado por mi banco, por lo q no es un pedido correcto digamos.
En wallet me pone q para completarlo correctamente debo de poner otra tarjeta de credito/debito o actualizar la existente, y me dan una semana para hacerlo, de lo contrario el pedido se anulara solito. Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo ![]() proposiciones por privado please. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no hay movil nuevo a jugar al COD se ha dixo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente casi a las 12 le doy, y tachán...comprado sin problemas. Ahora mismo es que ya ni siquiera sale stock...es posible que se haya agotado de verdad totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo doy por imposible, lo he tenido en stock al menos 10 veces, y en todas me ha dado error. Desde hace una hora no vuelve a aparecer el stock.
Y a las 9:30 lo tenia comprado con la pagina del wallet sin responder, y asi se quedo, y tampoco; comprobado en el banco y en el wallet y nada de nada. Chasco total. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto una semana no vaya a ser que halla errores en el servidor y me quede sin nexus y sin dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he tenido en el carrito lo menos 15 veces y de ahi no me ha dejado pasar en ninguna de las veces, le deseo suerte a los afortunados y muy mala suerte para los especuladores, ahi se los tengan que comer con patatas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la estrategia de Google es que salga en las noticias, en el caso de España la lleva clara, con suerte saldrá en una semana la noticia.
![]() (Un poco de humor, pero tengo un cabreo de cojones porque google no se pronuncia) Yo lo he tenido unas 50 veces en stock y en el carrito unas 6 o 7. Una vez llegué a la pantalla de checkout pero ahí petó. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cuántos miles de los que han comprado o intentado comprar el N4 tienen realmente capacidad económica para gastarse 300 o 350 pavos en un teléfono móvil. Luego hay quejas sobre desahucios, salarios de los políticos y demás movidas. En fin, lo que ocurre en este país es alucinante. Y también es alucinante quien por pedirlo a toda costa ha acabado pidiendo 2, 3 o 4 (que los habrá). A esos les van a cobrar 600, 900 o 1200 Eurillos de nada y después venderán (o no) sus cacharros, pero de momento habrá que ver cómo van a estar los descubiertos que se van a generar en más de una cuenta corriente. Alguno va a llorar durante unos días, me temo. Luego nos reímos de los fanboys de Apple. Y aquí somos peores. Ahh, el remate final... "Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo" ![]() Que habrá muchos que luego no tengan pa salir de fiesta ni dos veces al mes pues seguro, pero lo mismo pasa con el que se compra unas zapatos o vaqueros de X marca.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que la mitad de los que han comprado lo han hecho para especular, y que a las 9 cuando han abierto la veda seguro que han caído pedidos de 4 terminales a cascoporro. Lo de que se agote el stock a los especuladores le ha vendido de auténtico lujo, porque ahora podrán pedir mucha más pasta.
Teniendo en cuenta que tampoco está en tiendas.... Harán su agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, os suplico que NO COMPREIS en reventa, ESTA GENTE que ahora os los vende mas caros son los que han hecho que vosotros mismos no lo podais comprar, dadles una leccion a estos sinvergüenzas.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Fuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cuántos miles de los que han comprado o intentado comprar el N4 tienen realmente capacidad económica para gastarse 300 o 350 pavos en un teléfono móvil. Luego hay quejas sobre desahucios, salarios de los políticos y demás movidas. En fin, lo que ocurre en este país es alucinante. Y también es alucinante quien por pedirlo a toda costa ha acabado pidiendo 2, 3 o 4 (que los habrá). A esos les van a cobrar 600, 900 o 1200 Eurillos de nada y después venderán (o no) sus cacharros, pero de momento habrá que ver cómo van a estar los descubiertos que se van a generar en más de una cuenta corriente. Alguno va a llorar durante unos días, me temo. Luego nos reímos de los fanboys de Apple. Y aquí somos peores. Ahh, el remate final... "Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo" ![]() Opino totalmente igual. Pero cada cual es libre de saber si puede gastarse 300 o 350€ en un movil.... puede que algunos puedan, puede que otros estén pagando antes por 1 movil nuevo que por su coche, facturas u otras cosas mas imprescindibles... pero no me voy a meter. Lo que me parece ansioso de verdad es que haya peña que se haya pillado del 8GB queriendo tener el de 16GB por el simple hecho de que el de 16GB se agotó antes (y no esperar unas pocas horas o unos días para ver si reponen) peor me parecen algunos que se aprovechan de esto y quieren venderlo mas caro para sacar tajada, que también me parece igual de "malo" pagar mas a un particular sin conocerlo por no esperar... En fin, yo ando por aquí por que me lo he pasado bien con tanto ansioso, llorica (no generalizo, solo algunos, ojo..) hype's por 1 tubo y demás... ya que yo tengo mi SGS3 y no voy a hacerme con ningún Nexus. Que conste que lo digo todo de buen rollo... que de ansioso yo también soy un rato... pero he visto echar mierda a Google por 1 tubo, cuando probablemente habrá hecho record del movil mas vendido unicamente ONLINE en tan solo 1 hora.. |