|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha pedido dos que no los canceele, yo por ejemplo estoy interesado en comprar uno, soy de BARCELONA y quiero el model de 16G, si alguien me hace el favor que me envie privado. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño tenia ya pedido, pagado y confirmado 2 de 16gb y 1 de 8 y de repente en mis pedidos me han salido 2 de 8gb, en vez de los que habia pedido y antes me salian los pedidos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo black market se está montando con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vigo y compro uno de 8Gb si alguien tiene duplicado... sigo dandole al f5 pero desde hace una hora nada,la gente que lo compro a las 11 ha tenido mucha suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que deberían haber puesto un sistema anti-compras masivas. Dos terminales como máximo por usuario en las primeras 24 horas.
Hubieran dado margen a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver la gente que dice que ya no quedan...que lo digan con fundamento porque sino asi es como se crea la incertidumbre y asi se producen esas avalanchas...ahora mismo google esta en el "cuello de botella" dejemos espacio para que se tranqquilicen un poco
aunque todo sea dicho...soy el primero en darle a f5 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan ya demasiado sin salir con disponibilidad.... Nos quedamos sin Nexus de momento xavales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale en wallet lo del envio el 15 de noviembre, no lo encuentro, ni tampoco lo de aceptar la cesta, a mi solamente me indica pendiente y todavia no me lo han cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|