|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy haciendo a la idea de estar sin smartphone por tiempo indefinido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mejores cosas que hacer que estar dandole a F5 todo el dia por que algún genio de google piense que así crean mas hype y son mas guays, joder esto cada día se parece mas al lado oscuro.
Dentro de poco venderán solo en tiendas Google play físicas y si quieres comprarlo A PASAR FRIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he hablado con los de google mientras hablaba me ha dicho la persona que me atendía, muy amable el hombre por cierto, que se había acabado el stock y que no sabía cuando habría más, pero parece que siguen sacando, a cuenta gotas, pero siguen saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale en stock desde un buen rato...y no sera por veces que e entrado en el carrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !! no me gusta desconfiar pero ante la situación ya estaba imaginando a algunos en casa descojonandose mientras hacían que recargaramos la pagina constantemente.
Mis disculpas por dudar sir. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que podía hacer Google era pronunciarse de alguna manera, ya sea vía twitter o como sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Google Play Store: 800 900 549
para el que lo necesite (es gratuito) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar pendientes amigos, a lo largo y ancho del dia iran sacando remesas, mal por parte de google por no tener previsto tanta demanda y evitar estos engorros pero bueno, yo tengo la suerte de haberlo podido comprar a las 9 de la mañana, os deseo suerte a los que estais a la espera y que no se demore mucho la vuelta a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, muy amables todos... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que decis que llamais a google, SI QUE HAY STOCK, ellos hacen lo mismo que tu, entran en la web, y ven que pone lo de NOTIFICARME y dicen "no hay stock"
por cierto, lo he puesto antes: LINK A LA EXPLICACION DE LAS VENTAS DEL NEXUS 4 http://www.xatakandroid.com/moviles-...-en-media-hora
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que vengan a cuentagotas... si la mayoría de gente ha pedido por duplicado... Como yo, no se si devolver 1 pedido o qué.
|