|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en mi carro y ha desaparecidooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y mucho f5¡¡¡¡¡ suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
sguid intentandolo!! e llamado a google para confirmar que mi pedido era correcto y tambien le e preguntado si van a seguir hoy con mas stock y me a contestado que tienen mucha saturacion y que estan metiendo stcok continuamente que vaais refrescando la web!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AAArghh 3 horas dale que te pego y nada. Que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que todo está bien y que lo cobrarán en cuanto lo envíen, como me pasó con la Nexus 7. |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay un usuario llamado blackgernt tiene puesto 6 o asi a la venta q perrooooo!!!! y por 100 euros mas cada uno U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío dice fecha de envío estimada:
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha logrado entre las 11:00 y ahora mismo?
Está siendo imposible! Se habrán acabado ya? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio ha sido super raro!
habia pillado dos de 8gb pero no me dejaba pagar por la saturacion... he llamado a google y me han dicho que no les aparecia mi pedido,que tenia que volver a pedirlos. total que he estado con lo del f5 todo el rato pero no me dejaba añadirlos al carrito...ni poner cantidad ni nada. pero de repente me ha aparecido el pedido anterior que me habian confirmado en google q no les constaba. total q salia el pedido pero con error en el pago,he cambiado la tarjeta y voila!! pedido pagado a espera de q descuenten el dinero en el momento del envio. uffff que stress ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha borrado la huella digital del dedo índice de darle al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi me han cobrado al instante de confirmar la cesta en wallet, es lo primero que han hecho. Luego ya he empezado a recibir los emails.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que lo ha comprado a primera hora con la cuenta de Wallet con la que compro todo (o sea, que está OK) y me sigue poniendo pendiente, pero en mis compras aparece el Nexus 4 y con fecha de envío estimada el 15.
Asumo que todo está bien y que lo cobrarán en cuanto lo envíen, como me pasó con la Nexus 7. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte. Lo queríamos 5 personas y yo he echo el pedido de las 5 personas pero he tenido que hacerlo en 2 pedidos por que entre fallos y desapariciones del carro un caso pero lo he conseguido.
Suerte para el resto que yo creo que tienen que tener stock de sobra pero habrán parado un poco para que no se vuelva a saturar tanto como se ha saturado esta mañana, ha sido un caos y un desastre absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
se añade al carro y da error... y desd las 11:45 o asi, ya no sale nunca en stock... No se enserio, que una empresa como google, funcione asi, me parece de verguenza...