|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooh pedido realizadooo!!! Lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto , ahora mismo comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ponia que habia stock .. he probado como 5 veces pero nada... error
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente penos es que google no haga ningún tipo de comunicada ni de cuantas unidades se venderán, ni a que hora, ni cuando es la segunda remesa ni hoy visto el caos comenten algo por google plus, twitter o google play.
Eso es lo que más rabia me da, que tengan a miles de usuarios ahí todavía pegados al ordenador cuando lo mismo ya no hay stock. En comunicación se merecen un puto 0.
|
||||
|
||||
|
Le doy a comprar pero no me lo carga al carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no os esperáis a que google haga el mismo movimiento que con el nexus 7?. Ya veréis como dentro de unas semanas, sale la versión de 32 gb por el precio del de 16 gb y quitan la de 8 gigas....
mas capacidad, ..... editado por el staff
Última edición por Miorat Día 13/11/12 a las 13:45:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tios que haceis? A mi me pone stock treinta veces y siempre lo mismo me pone que mi carrito esta vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como va a romper este móvil el mercado? Sobretodo a nivel de precios?
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a dar por rendido. Llevo desde el minuto 1 que esta a la venta intentandolo. 4 veces casi finalizo el pedido y el resto todo tipo de fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pobres con el Nexus 4, los de la Nexus 10 no hemos tenido problemas de stock, aunque sí de pagos y tal (pero por culpa vuestra
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recargo sin parar y me salen SIN stock.
Que fuerte lo vuestro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te des por rendio, yo desde las 7 de la mañana intentadolo en varios dispositivos, y ahora a las 11:40 lo he comprado, dale dale!