|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente yo soy Cajasol - La Caixa y sigue sin salirme el pago. La cosa es que anteriormente he comprado en Google Play con ésta misma tarjeta y nunca me ha dado problemas. Esperemos que ésta vez no sea una excepción ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga ya, ahora me ha pasado con el de 8GB.... Añadir al carrito, y zaska, no hay movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q las unidades que sacan ahora es por cancelaciones de pedidos supongo que algunos por error (gente q había pedido hasta 4)por el fallo en la recarga de la página
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que han dicho, llevo desde que ha salido esta mañana, y no he conseguido comprarlo.
Me ha salido varias veces en stock a las 10.50h tampoco lo he conseguido. Y ahora hace 5 minutos, ha vuelto a salir stock disponible, pues a la 6 vez que lo he probado,lo he conseguido. Así que, solo puedo decir que mucha paciencia y sobretodo pulsar F5. saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() jajajaaj yo ahora me lo tomo coña...pero lo que si es cierto,e s que no se puede estar todo el dia esperando para "pagar".....Joder que es inhumano! jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
....Notificarme....f5....f5....f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupéis, a mi me han dicho por teléfono que pueden tardar en cargartelo en cuenta hasta 24 horas pero que si pone que el pedido está pendiente es que todo está ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho la chica de google que si que hay stock realmente, pero que hay una avalancha en la web y el sistema lo ha tenido que frenar de esa manera, irán saliendo stock poco a poco, pero es que vuela, literalmente, hay mucha gente todo el rato con el f5 y con una velocidad de ratón tremenda. Tened paciencia....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco a comprar también teclados.
![]() ....Notificarme....f5....f5....f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho la chica de google que si que hay stock realmente, pero que hay una avalancha en la web y el sistema lo ha tenido que frenar de esa manera, irán saliendo stock poco a poco, pero es que vuela, literalmente, hay mucha gente todo el rato con el f5 y con una velocidad de ratón tremenda. Tened paciencia....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el problema realmente está en la saturacion de las pasarelas de pagos, supongo que la unica forma de evitarlo que se les ha ocurrido es ir sacandolos poco a poco y en tandas.. en fin. Suerte y f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que yo he comprado la nexus 10 y el nexus 4 y al final voy a pagar dos gastos de envío porque no me lo han podido unificar por no se que historias. En fin....
|