|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo.
Actualmente tu carro está vacío. QUE HAGO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en que pase el envío de pendiente a completado?
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra vez
DDD, Añadir al carrito, y no tienes nada :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece penoso la chapuza de lanzamiento que ha hecho Google. Desde las 09:15 que ha sido cuando se ha puesto a la venta he estado intentando hacer el pedido y nasti de plasti, así que aparte del stock tienen un problema gordo con la web ya que gente que ha hecho el pedido mucho más tarde que yo han podido hacerlo sin problemas, y a mí error, error error y más erros.
Si alguien ha hecho un pedido de más de uno de 16 se lo compro isofacto |
|
|
||||
|
||||
|
Corred esta en stock otra vez
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en la lista de pedidos de Google Play lo siguiente:
Nexus 4 (16 GB) DISPOSITIVOS 349,00 € 13 de noviembre de 2012 Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 Información En Wallet me sale el pedido también, pero ni rechazo, ni confirmación, nada. Está en la lista de pendientes desde hará unas 2 horas. En el banco aún no me aparece el cobro a la tarjeta de crédito. ¿Alguien puede decirme si va todo bien y solo tengo que esperar el cobro o si por el contrario está tardando demasiado? |
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuu lo acabo de comprar uno de 16 gigas bieennnnn saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen, lo quitan, lo vuelven a poner....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en la lista de pedidos de Google Play lo siguiente:
Nexus 4 (16 GB) DISPOSITIVOS 349,00 € 13 de noviembre de 2012 Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 Información En Wallet me sale el pedido también, pero ni rechazo, ni confirmación, nada. Está en la lista de pendientes desde hará unas 2 horas. En el banco aún no me aparece el cobro a la tarjeta de crédito. ¿Alguien puede decirme si va todo bien y solo tengo que esperar el cobro o si por el contrario está tardando demasiado? ![]() De hecho me lo cobraron al instante xd |
|
|
||||
|
||||
|
Tu recuerda tu juventud con las pajillas,,,,, no pares de darle :p:p:p:p:p:p
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tontilla.... que es lo del google wallet??? Hay que crearse una cuenta?? Yo no tengo agregada tarjeta al play store!!! La agrego?? Es mas rapido si esta puesta?? O va aparte..?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
....Notificarme....f5....f5....f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).........Notificarme....f5....f5.... f5....f5...añadir al carrito (yujuuuuu).... tu carrito esta vacio (grgrgrgrgrgr).....
|
| Gracias de parte de: | ||