|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo he podido pedir...acabo de entrar y aparece "disponible próximamente" (vivo en alemania).... Lo que sí pude comprar es la Nexus 7 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprados!! me ha salido de repente mientras le estaba cantando las 40 al pobre del servicio tecnico de google!! comprados y pagados!!!
google un servicio...espectacular que bien oye... por los cojones!! los he conseguido pero mierda de googleplay Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pff ahora me figuran que he comprado 2 :P
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Wallet Chavaleeessss!!!! toma ese F5 mitikoooo. Dios hasta lagrimones me saleeennn!!!! Ahora a parte el bumper, k habra menos demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sale esto
Elementos del carrito
Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo. Carrito actualizado: los siguientes elementos se han eliminado de tu carrito porque ya no están disponibles. Nexus 4 (8 GB) - Agotado Actualmente tu carro está vacío. COMPRAR |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo pendiente. Peo una vez tenemos el correo, que no aparece en GWallet y demas, no hay que preocuparse mas muchachos. Digo yo vamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibo de Play en Gmail, chavales como dice Adri, Kemad F5 y paciencia... yo lo he conseguido... cualkiera puede ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que hay mucho troll podeis creeroslo o no pero copio y pego de mi email: Fecha del pedido: 13-nov-2012 11:02:50 CET
Repito dandole a f5 de vez en cuando sale disponible,siempre k le daba a agregar daba error,pues igual a la vez 30 ha funcionado...si alguien quiere pruebas puedo mandar imagen del email por privado,pero yo NO soy un usuario recien registrado que he venido aqui a trollear
|
||||
|
||||
|
No somos Trolls,solo intento dar un consejo para que lo pilleis yo le he tendio que dar 20 millones de veces pero al final lo consegui,tengo Email y se lo han cobrado,compañeros no desitais
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 15XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 13-nov-2012 11:02:32 CET Forma de pago: VISA xxx-XXXX Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: Victor XXXXXXXXXXX C/XXXXXXXXX XXXXXXXX España Estado del envío Cantidad Artículo Precio La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables. 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 € Envío: 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) En la página https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html puedes consultar los términos y condiciones aplicables a la compra. Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Wallet. Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas truco que ese, f5 hasta que sale para añadir.. se añade, si no sale en el carrito pues atras y vuelta al f5, en el momento que lo veais en el carrito rapido se le da a comprar para que cargue wallet y si llegais ahi, esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra. ELEMENTO PRECIO CANTIDAD TOTAL Nexus 4 (16 GB) 349,00 € 1 349,00 € NÚMERO DE PEDIDO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Subtotal: 349,00 € Gastos de envío: 9,99 € (IVA incluido): 62,30 € Total: 358,99 € A las 10:59
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia. Esta mañana a primera hora la web iba como el culo y era imposible comprar.
Ahora mismo, a las 10:55 he vuelto a entrar y volvía a estar el Nexus 4 16GB disponible. He hecho la compra en menos de 2 minutos, sin problemas, sin errores y sin repetir el proceso. Me ha llegado el correo en cuestión de segundos. Compra hecha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis la prueba con hora y todo, he borrado la foto, porke ya habeis visto, k se puede, y asi no me mandais matones a mi direccion a por el movil XD
Última edición por zapacity Día 13/11/12 a las 11:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros. ![]() Última edición por juanchopl87 Día 13/11/12 a las 11:17:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|