|
||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo pantallazo del correo desde el movil. Mirad la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero pillar uno de 16 gb [email protected] quien tenga de sobras ya tiene comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esten alli almacenados y de alli los envien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred yo acabo de comprarlo vuelve a haber stock!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con google por teléfono y ha sido una charla informal, jejeje le he hecho tutearme y todo, me ha confirmado que mi pedido estaba ok, y le he preguntado por el stock..
OFICIALMENTE NEXUS 4 FUERA DE STOCK!!! Se ha vendido absolutamente TODO. Y no sabe cuando lo repondrán. Lo siento mucho por quien no haya podido comprarlo.
|
||||
|
||||
|
donde está el carrito? Yo le di a comprar, pero no veo ningun carrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si, Decepción total con la chapuza de la venta, han dejado a muchos clientes potenciales de productos Google (hardware) descontentos y frustrados. Si es una táctica de marketing , ellos verán. Pero por mi se pueden meter el clónico del Iphone 5 por donde quieran. Sigo con mi Ace de momento y con el presupuesto y algo más miraré un motorla RAZZ o incluso algun dispositivo con windows 8.
Incumplir expectativas , les va a pasar factura !! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, en ibercajadirecto no me sale, pero saliendome en google play el pedido, en google wallet y el correo de confirmación ya estoy mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalde al F5 como si os fuera la vida en ello.
Están poniendo los que por error habían comprado la gente de más y estan cancelando. (al fallar la pagina lo intentabas intentabas, ibas a mirar el banco y te habían cobrado dos o tres) Así que atentos.
|
||||
|
||||
|
Corred yo acabo de comprarlo vuelve a haber stock!!!!!!!!!!!!!!!!
|