|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado el correo de confirmación. Pero es de vergüenza que tengamos que pasar por esto después de esperar tanto.
Ánimo a los que no lo habéis conseguido, ya mismo reabrirán! seguro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE LO ACABO DE PILLAR!!! 16 gbbb
|
||||
|
||||
|
Que desastre madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
sale disponible cada muy poco tiempo le das a añadir y te dice que el carrito esta vacio, a que esta jugando Google¿? sera una estrategia de marketing y lo que quieras pero te vas a ganar muchos enemigos Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail ,en 3 o 5 dias en casa
|
||||
|
||||
|
Quien haya pedido 2 por error habemos foreros aqui que os los pillamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, ¿que ha durado el stock? ¿media hora? juas y yo ayer bromeando sobre eso... Bueno, me he quedado sin poder comprar el terminal... y luego hay gente por ahí que decía que no iba a triunfar el teléfono, que no lo conocía nadie.... pues mira, agotado a los 30 minutos de salir, yo creo que eso es nuevo record mundial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece raro raro, aqui no hay tanta gente que lo haya comprado y la gente que se pelea por comprar al primer minuto suele estar en foros y cosas asi.....
Cuantos tenian? Yo iba a comprarlo por probar y si no devolver.... Pues va a ser que no. Y si, nos reimos siempre dr Apple pero menuda chapuza jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale irlanda como el lugar de envío????
Lugar del que te lo envían quiero decir. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Google
Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo. Actualmente tu carro está vacío. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el de 8!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado comprar ahora! tengo y me ha llegado el correo del pedido. No puedo poner pantallazos porque estoy en un ordena publico...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|