|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido al tercer intento a las 9:20 y el mail de confirmación me llegó como media hora más tarde. He tenido suerte, porque tampoco he tenido tantos problemas como estoy leyendo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() nexus 10 a la saca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a las 9 y un poco y, a pesar de lo lento que ha ido el proceso de compra, me ha dado confirmación y a los pocos minutos, me ha llegado el email y el cargo en la visa. A ver cuanto tarda en llegar...
|
||||
|
||||
|
igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi mail de confirmacion, eso si. Nada de 15 dias ni nada. Tb he de decir que pone q el importe se hara efectivo en cuanto salga el pedido, pero a mi me lo cobraron desde el minuto 0 de haberlo pedido, incluso antes del mail d confirmacion.... anda q no...
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi mail de confirmacion, eso si. Nada de 15 dias ni nada. Tb he de decir que pone q el importe se hara efectivo en cuanto salga el pedido, pero a mi me lo cobraron desde el minuto 0 de haberlo pedido, incluso antes del mail d confirmacion.... anda q no...
salu2. ![]() Es importe retenido, no cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aver cuando empieza a llegar a casa.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 8 gb porque no se podia el de 16...que remedio..pero vaya chapuza de venta que se a montado google
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado sin darme cuenta,que tiene cojones,con tanto bloqueo de la web desistí de intentarlo mas y al rato me llego un email de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
después de pedir por errores de colapso en la web dos de 16 GB con sus correspondientes fundas, ya he cancelado un pedido, y permanezco a la espera de mi deseado Nexus 4 16GB con su funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hablando con el servicio de atencion al cliente, me acaban de confirmar que he hecho la compra correctamente, y la cancelacion del otro que habia comprado (compre dos por error), y que el estado de "pendiente" en google wallet es normal, pues hasta que se haya procesado todo el proceso (compra, envio y recepcion) estara en pendiente.
Para los que hayais comprado dos (o mas) por error, decir que el importe estara retenido en vuestra cuenta bancaria. El tiempo de retencion puede variar de unas horas, 1 dia y 14 dias. Pero que tarde o temprano os lo devuelven. Un saludo! y enhorabuena para todos los que lo hemos adquirido!! ahora a esperar pacientemente a que nos llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012, y tengo mail del pedido, y me en la cuenta me aparece cobrado, Es decir esta bien todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en parte.. tenia que comprar 2 uno de 8 y otro e 16... el de 8 esta el de 16 imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de 16gb...o eso creo...ahora falta que llegue ;)
A los que no lo han conseguido, seguid probando que los siguen soltando pero con cuentagotas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||