|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan saliendo poco a poco en stock los pedidos anulados y cancelados, no que esten reponiendo ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al staff, he salido a ver los post y he visto un montón de post innecesarios cerrados. Gran trabajo, si no fuera por vosotros esto seria aun mas caótico
|
||||
|
||||
|
sale stock de vez en cuando, pero no dejan comprar
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail de cancelación de uno de ellos y el otro supuestamente se lo cobrarán en el banco proximamente así que todo viento en popa ESPERO!
Y para todos los demás, seguro que somos muchos cancelando pedidos, estad atentos a la página que seguro que salen mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google para saber mas sobre por qué no se pueden hacer compras: si por saturacion, o por stock. Me ha dicho que en su base de datos le sale que el stock está agotado y que no sabe cuando se repondrá, pero que es posible que a lo largo del dia se reponga.
![]() ![]() Y por desgracia creo que el ritmo de fabricacion del nexus no es tan elevado ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque este en stock, no deja comprarlo
|
||||
|
||||
|
Brutal, ¿que ha durado el stock? ¿media hora? juas y yo ayer bromeando sobre eso... Bueno, me he quedado sin poder comprar el terminal... y luego hay gente por ahí que decía que no iba a triunfar el teléfono, que no lo conocía nadie.... pues mira, agotado a los 30 minutos de salir, yo creo que eso es nuevo record mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en stoooooock
|
||||
|
||||
|
Joder le doy añadir al carrito y pone que no hay !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 GB vuelve a estar, correeeeeeeeed!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en stock
PERO: Elementos del carrito Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo cancelar un pedido?, con el ansia he pedido dos y sólo quiero uno, me han enviado Mail de confirmación de los dos
Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, ¿que ha durado el stock? ¿media hora? juas y yo ayer bromeando sobre eso... Bueno, me he quedado sin poder comprar el terminal... y luego hay gente por ahí que decía que no iba a triunfar el teléfono, que no lo conocía nadie.... pues mira, agotado a los 30 minutos de salir, yo creo que eso es nuevo record mundial.
![]() |