|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que no me queda claro, el cacharrin tiene ranura para tarjetas MicroSD....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo también vendí el mío la semana pasada, aunque hoy me desperté a los 15 minutos de recibir el email para ver que nada...
Según he leído a varios que han llamado al teléfono de asistencia de google play se ha agotado... Luego alguno dice que el 29 vuelve a ponerse a la venta, como sea cierto me cago en todo y pensaré pillarme otro teléfono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 16g y fundita original pedida
con sus respectivos mails de confirmacion, a costado pero por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compra duplicada, he comprado 4 en vez de dos, me han llegado los e-mail de confirmación y en uno le he dado a cancelar pedido, en google wallet aparece como cancelado pero no me ha llegado e-mail de cancelación y la pasta aparece en mi banco como en retenciones la de los dos pedidos, la pregunta es cuando soltarán la pasta del pedido que he cancelado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!!
Acabo de recibir el correo de Google Wallet! Yo lo daba por perdido? Pero en WAllet tb aparece!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, me estafaron aquí en el foro con la compra de un Note, y llevo 3 semanas sin móvil esperando hoy. Me he levantado a las 6 porque hubo gente que dijo que saldría a las 7. Desde el primer minuto intentándolo, y me he quedado sin teléfono.
Gracias, Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sin querer he comprado 2 de 16 gigas.... en wallet me salen dos pedidos con estado pendiente y como me hizo cosas raras al pagar (aunque me han llegado los mails de confirmacion y todo) estoy llamando a google a ver que me dicen (40 min en espera y siguiendo...). Vivo por en la cabrera (madrid), si se han procesado bien los dos pedidos y a alguno os interesa si quereis no cancelo 1 y el que quiera se le vendo a precio google cuando llegue. Si el moderador considera que esto es compraventa que borre el mensaje. Sólo es por hacer un favor si a alguien le interesa.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, los que tengáis pedidos dobles en principio meteros en el mail y canceláis uno de ellos metiendo el número de pedido, el otro no lo toqueis. Me ha dicho la chica de atención al cliente de google play que tarda mas o menos una hora en realizarse el pedido y que ese es el tiempo que tenéis para cancelar uno de ellos. Ella misma al teléfono me ha ayudado a cancelar uno de ellos para que el otro que está en proceso no se cancele y encima en cuanto ella vea que el banco se lo cobra (que todavia no lo ha hecho) me llama para indicarme que todo está perfecto y que voy a recibirlo correctamente. PEDAZO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en sus putos muertos. Tengo vida y n puedo estar pendiente del puto movil y a las 9am m encuentro esta jodida mierda de desorganización. No soy ingeniero y esto sabianq iba a pasar. No podian haberlo hecho de otra forma? En fin
|
||||
|
||||
|
Yo le compré a las 9:11
, y no me tardaron nada en confirmar jejeA la gente que dice que hay que esperar a otra remesa,o no hay stock ... , Google ha puesto un filtro nada más para no saturar más el sistema... eso de que se han quedado sin stock es para reirse , volverá en nada ya veréis |
|
|
||||
|
||||
|
Debían de tener un número absurdo de unidades, no es posible que en cuestión de casi minutos se haya agotado. Menudo desastre, y ahora a esperar hasta vete tú a saber cuándo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sin querer he comprado 2 de 16 gigas.... en wallet me salen dos pedidos con estado pendiente y como me hizo cosas raras al pagar (aunque me han llegado los mails de confirmacion y todo) estoy llamando a google a ver que me dicen (40 min en espera y siguiendo...). Vivo por en la cabrera (madrid), si se han procesado bien los dos pedidos y a alguno os interesa si quereis no cancelo 1 y el que quiera se le vendo a precio google cuando llegue. Si el moderador considera que esto es compraventa que borre el mensaje. Sólo es por hacer un favor si a alguien le interesa.
![]() Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a tirar un mes para pillar el puto teléfono, me voy también a por el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están agotadas!
A las 10:30 estado: DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE las de 8gb y las 16gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, ha sido curioso como se iban completando las cosas a pesar de estar todo saturado... el carro de la compra, cobro del banco, aparece en google play pero no en el wallet, luego sale pero no llega el mail, vamos a punto del infarto...ya puede salir bueno, porque si no esto si que es marketing y no los de la manzanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre segun me llegó el mail de disponibilidad entro en el enlace y el de 8 si, entro en el de 16 y próximamente... Esto a las 9:02. Patético. Y mientras pedidos duplicados...así va esto. Que pasa con los duplicados? Con los correos de disponibilidad sin haber?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro de quien lo ha consegido ,pero me parece vergonzoso que ya lo hallan quitado de la venta vendelo auqnue llege mas tarde ,copom ,lo he intentado un millon de veces y siempre error
|