|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, me estafaron aquí en el foro con la compra de un Note, y llevo 3 semanas sin móvil esperando hoy. Me he levantado a las 6 porque hubo gente que dijo que saldría a las 7. Desde el primer minuto intentándolo, y me he quedado sin teléfono.
Gracias, Google. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto : Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012,en Estado,donde a ti te pone pedir por adelantado,no sé qué significará eso de pedir por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
La chica de google me ha dicho que estan agotados, lo estan flipando todos! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tardara un par de semanas en reponer stock supongo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído a varios que han llamado al teléfono de asistencia de google play se ha agotado... Luego alguno dice que el 29 vuelve a ponerse a la venta, como sea cierto me cago en todo y pensaré pillarme otro teléfono...
|
||||
|
||||
|
en general, veo mas gente que lo haya conseguido comprar que los que no lo han conseguido...
Yo soy uno de los que no... mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 29, creo recordar.. salia tb para la segunda tanda de paises... pero sin hemos pillado ahora q eramos poco imaginate despues.. mala organizacion..., esto tenia que ser como la pagina de apple q te pone en cola.. y te pone el tiempo estimado.. cuando te lo van a mandar.. asi me veo otro dia a las 9 y quedandome sin el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compra duplicada, he comprado 4 en vez de dos, me han llegado los e-mail de confirmación y en uno le he dado a cancelar pedido, en google wallet aparece como cancelado pero no me ha llegado e-mail de cancelación y la pasta aparece en mi banco como en retenciones la de los dos pedidos, la pregunta es cuando soltarán la pasta del pedido que he cancelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais las caras de los pobres foreros que a las 9:05 se piraron por que no lo veian claro??? Que si no se que de Australia, que si a la hora de EEUU, que si quitaron el cartel. OWNED
![]() ![]() ![]() A ver ahora cuando vuelvan a las 12 a por su Nexus 4. jejeje (lo digo de buen roolo eh) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que pensar en comrpar otro movil,no tengo telefono por venderlo y la suerte no esta de mi lado,desde anoche y desde esta mañana temprano para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sin querer he comprado 2 de 16 gigas.... en wallet me salen dos pedidos con estado pendiente y como me hizo cosas raras al pagar (aunque me han llegado los mails de confirmacion y todo) estoy llamando a google a ver que me dicen (40 min en espera y siguiendo...). Vivo por en la cabrera (madrid), si se han procesado bien los dos pedidos y a alguno os interesa si quereis no cancelo 1 y el que quiera se le vendo a precio google cuando llegue. Si el moderador considera que esto es compraventa que borre el mensaje. Sólo es por hacer un favor si a alguien le interesa.
|