|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar es que me estoy desesperando cada vez que reinicio el terminal,la autocorrección se me activa en inglés aun habiendola quitado antes de reiniciar y en español y a parte la batería VUELA, 40% de batería que me ha bajado en 2h y media teniendo conectado el wifi, solo me aguanta usando el 2g y tampoco mucho la verdad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag, lentitud y gran gasto de bateria es lo que define a esta Rom. Mas bonita que las GB pero peor, al menos de momento.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peor que las temasek, gueste, etc es obviamente. Pero esto es una beta de una stock. En cuanto metan mano los desarrolladores a la version final cambiara mucho la cosa.
Eso si, yo prefiero esta 10000 veces antes que la cm10 de RC. Tambien la prefiero antes que as GB porque aunque sea menos potente es mas moderna no se por cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos comunidad!
Ayer instale la V28E por nvflash, el perol se puso a valer!!!! ![]() Pero, no tengo datos... configure los APN, busque redes manualmente, me las reconocia, y a la final nada de datos moviles. hoy temprano leo que estas ROMS no traen baseband, hay que instalarsela aparte, supuse que ese era el problema. ![]() Ahora que tengo tiempo me pongo a instalarle una BB por smartflash pero para descartar que sea eso pero el telefono no se coloca en modo smartflash(Vol - y conectar cable) a penas parpadea la pantalla con retroiluminacion por 1 segundo y ya. Probe (vol + y vol - conectar cable) y si me reconoce los driver APX para nvflash... Le ocurrio lo mismo a alguien? Ahora mismo probare la V20G (nvflash) a ver que mundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la V28G por nvflash, y continuo con el rollo...
En bandabase me aparece "desconocido" intento por smartflash y el telefono no entra en el modo... Con GETRIL no me reconoce el terminal como un P990 por lo tanto tampoco puedo cambiar el BB por esa via, ni con LG RIL VERSION igual me dice que mi equipo no es soportado... Recibo, emito, llamadas, sms, APN configurado, datos habilitados, me reconoce las redes manualmente 2G y 3G de mi operadora y las demas, fuerzo a que solo reciba 3g , se conecta pero sin recibir datos. Lo unico extraño en toda la configuracion es lo de bandabase desconocido y que en los APNs no me los seleciona(tilda) el que yo quiero, solo entra para editarlos... Que burrada estare cometiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera burrada que cometi fue no leer los antiguos comentarios
lo lamento, mis disculpas...El desespero de no tener la herramienta de trabajo y ocio 99.9% funcional... ![]() Investigare la solucion y me aguantare un dia mas en estas condiciones...(sin datos moviles) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la V28G por nvflash, y continuo con el rollo...
En bandabase me aparece "desconocido" intento por smartflash y el telefono no entra en el modo... Con GETRIL no me reconoce el terminal como un P990 por lo tanto tampoco puedo cambiar el BB por esa via, ni con LG RIL VERSION igual me dice que mi equipo no es soportado... Recibo, emito, llamadas, sms, APN configurado, datos habilitados, me reconoce las redes manualmente 2G y 3G de mi operadora y las demas, fuerzo a que solo reciba 3g , se conecta pero sin recibir datos. Lo unico extraño en toda la configuracion es lo de bandabase desconocido y que en los APNs no me los seleciona(tilda) el que yo quiero, solo entra para editarlos... Que burrada estare cometiendo? A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! el problema con la baseband, que aparece como desconocida y get ril no me lo reconoce como p990, pero todo lo demas me funciona perfecto! llamadas, sms, 2g y 3g, revisa bien la configuracion de datos, tienes que ir a ajustes del sistema, mas, redes moviles y en nombres de punto de acceso crear un nuevo apn, asegurate bien de la configuracion de tu compañia, por lo menos a mi me funciona todo ok! suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! el problema con la baseband, que aparece como desconocida y get ril no me lo reconoce como p990, pero todo lo demas me funciona perfecto! llamadas, sms, 2g y 3g, revisa bien la configuracion de datos, tienes que ir a ajustes del sistema, mas, redes moviles y en nombres de punto de acceso crear un nuevo apn, asegurate bien de la configuracion de tu compañia, por lo menos a mi me funciona todo ok! suerte!
![]() Pues tal vez dependa de por donde vengo... ROM stock V20l(BB 0725-V20l) >>>CM10>>>nvflash V28e>>>nvflash V28g Los APN estoy seguro que los tengo perfectos, cansado de ponerlos(con ojos vendados) en cantidad de telefonos de diferentes marcas, modelos y S.O. Sera que me regreso a una rom sin el problema del bootloader para entrar en smartflash para instalar la BB del V28g y arrastrarmela cuando flashe de nuevo...!? No se si es posible. De igual manera se me agoto mi tiempo para experimetos por hoy, me quedara de tarea para mañana si no es que ya consiguieron la vuelta en XDA... Última edición por DonRamon Día 13/11/12 a las 05:10:35. Razón: errores tipograficosos |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problemas para conectar por smartflash para cambiar o actualizar la BB/RIL y que haya instalado V20E o V20G por nvflash que pruebe instalar la ultima version por CWM. Aparentemente esta solucionado el bug en esta, o simplemete no se presenta porque archivo recovery.img es distinto en la version nvflash y la cwm.
Prueben y avisen...! Exitos... |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problemas para conectar por smartflash para cambiar o actualizar la BB/RIL y que haya instalado V20E o V20G por nvflash que pruebe instalar la ultima version por CWM. Aparentemente esta solucionado el bug en esta, o simplemete no se presenta porque archivo recovery.img es distinto en la version nvflash y la cwm.
Prueben y avisen...! Exitos... ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben y avisen...! Exitos... ![]()
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viniendo de CM10, se nota que la fluidez de esta ROM es muy inferior. Ojo, tambien decir que la estabilidad de la misma es superior a la de CM10. El consumo de bateria es bastante menor, y de momento 0 problemas.
Por cierto, yo he puesto la nueva BB. SAlu2
|
||||
|
||||
|
y no os pidió la activacion de datos y el wifi despues de elegir lenguaje durante la instalacion?? a mi si, todas las veces que la he instalado, luego ya no he tenido que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la ROM "DEOXEDED" y la "normal"?
Cual es mas recomendable instalarla? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gran gasto de batería? Ayer, después d ehaber instalado el domingo esta ROM, por primera vez en mucho tiempo conseguí llegar a la noche sin tener que haber cargado la batería una o dos veces durante el día. Y con 3G todo el día, casi no me lo podía creer. Algo le pasa a tu móvil o a tu instalación.
salud. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom de tonyp y ahora estoy con la de stefan instalada via nvflash y la bateria me dura 8 h con wifi siempre encendido. Facilmente con la gueste basada en stock me duraba el doble. Con cm10 mas de lo mismo, la bateria volaba.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Mi batería me está durando alrededor de 24h con uso bastante alto y wifi encendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom de tonyp y ahora estoy con la de stefan instalada via nvflash y la bateria me dura 8 h con wifi siempre encendido. Facilmente con la gueste basada en stock me duraba el doble. Con cm10 mas de lo mismo, la bateria volaba.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||