ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar es que me estoy desesperando cada vez que reinicio el terminal,la autocorrección se me activa en inglés aun habiendola quitado antes de reiniciar y en español y a parte la batería VUELA, 40% de batería que me ha bajado en 2h y media teniendo conectado el wifi, solo me aguanta usando el 2g y tampoco mucho la verdad
Prueba a instalar la 28g por nvidia flash .... a mi me soluciono el mismo problema y ahora va de lujo...

Viejo 12/11/12, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Prueba a instalar la 28g por nvidia flash .... a mi me soluciono el mismo problema y ahora va de lujo...
Es que se supone que así es como he flasheado mediante nvflash y unas cuantas veces la verdad no entiendo por que no se soluciona el problema
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Lag, lentitud y gran gasto de bateria es lo que define a esta Rom. Mas bonita que las GB pero peor, al menos de momento.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Peor que las temasek, gueste, etc es obviamente. Pero esto es una beta de una stock. En cuanto metan mano los desarrolladores a la version final cambiara mucho la cosa.
Eso si, yo prefiero esta 10000 veces antes que la cm10 de RC. Tambien la prefiero antes que as GB porque aunque sea menos potente es mas moderna no se por cambiar
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:52:01
Array

[xs_avatar]
DonRamon DonRamon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola XT1032
Tu operador: Otra
Saludos comunidad!
Ayer instale la V28E por nvflash, el perol se puso a valer!!!!
Pero, no tengo datos... configure los APN, busque redes manualmente, me las reconocia, y a la final nada de datos moviles. hoy temprano leo que estas ROMS no traen baseband, hay que instalarsela aparte, supuse que ese era el problema.
Ahora que tengo tiempo me pongo a instalarle una BB por smartflash pero para descartar que sea eso pero el telefono no se coloca en modo smartflash(Vol - y conectar cable) a penas parpadea la pantalla con retroiluminacion por 1 segundo y ya.
Probe (vol + y vol - conectar cable) y si me reconoce los driver APX para nvflash...
Le ocurrio lo mismo a alguien?
Ahora mismo probare la V20G (nvflash) a ver que mundos...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya instale la V28G por nvflash, y continuo con el rollo...
En bandabase me aparece "desconocido" intento por smartflash y el telefono no entra en el modo...
Con GETRIL no me reconoce el terminal como un P990 por lo tanto tampoco puedo cambiar el BB por esa via, ni con LG RIL VERSION igual me dice que mi equipo no es soportado...
Recibo, emito, llamadas, sms, APN configurado, datos habilitados, me reconoce las redes manualmente 2G y 3G de mi operadora y las demas, fuerzo a que solo reciba 3g , se conecta pero sin recibir datos. Lo unico extraño en toda la configuracion es lo de bandabase desconocido y que en los APNs no me los seleciona(tilda) el que yo quiero, solo entra para editarlos...
Que burrada estare cometiendo?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 04:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la primera burrada que cometi fue no leer los antiguos comentarios lo lamento, mis disculpas...

El desespero de no tener la herramienta de trabajo y ocio 99.9% funcional...

Investigare la solucion y me aguantare un dia mas en estas condiciones...(sin datos moviles)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 04:43:56
Array

[xs_avatar]
fredystrong fredystrong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x p990
Tu operador: ENTEL
Pues ya instale la V28G por nvflash, y continuo con el rollo...
En bandabase me aparece "desconocido" intento por smartflash y el telefono no entra en el modo...
Con GETRIL no me reconoce el terminal como un P990 por lo tanto tampoco puedo cambiar el BB por esa via, ni con LG RIL VERSION igual me dice que mi equipo no es soportado...
Recibo, emito, llamadas, sms, APN configurado, datos habilitados, me reconoce las redes manualmente 2G y 3G de mi operadora y las demas, fuerzo a que solo reciba 3g , se conecta pero sin recibir datos. Lo unico extraño en toda la configuracion es lo de bandabase desconocido y que en los APNs no me los seleciona(tilda) el que yo quiero, solo entra para editarlos...
Que burrada estare cometiendo?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! el problema con la baseband, que aparece como desconocida y get ril no me lo reconoce como p990, pero todo lo demas me funciona perfecto! llamadas, sms, 2g y 3g, revisa bien la configuracion de datos, tienes que ir a ajustes del sistema, mas, redes moviles y en nombres de punto de acceso crear un nuevo apn, asegurate bien de la configuracion de tu compañia, por lo menos a mi me funciona todo ok! suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 05:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fredystrong Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! el problema con la baseband, que aparece como desconocida y get ril no me lo reconoce como p990, pero todo lo demas me funciona perfecto! llamadas, sms, 2g y 3g, revisa bien la configuracion de datos, tienes que ir a ajustes del sistema, mas, redes moviles y en nombres de punto de acceso crear un nuevo apn, asegurate bien de la configuracion de tu compañia, por lo menos a mi me funciona todo ok! suerte!

Pues tal vez dependa de por donde vengo... ROM stock V20l(BB 0725-V20l) >>>CM10>>>nvflash V28e>>>nvflash V28g
Los APN estoy seguro que los tengo perfectos, cansado de ponerlos(con ojos vendados) en cantidad de telefonos de diferentes marcas, modelos y S.O.

Sera que me regreso a una rom sin el problema del bootloader para entrar en smartflash para instalar la BB del V28g y arrastrarmela cuando flashe de nuevo...!?
No se si es posible. De igual manera se me agoto mi tiempo para experimetos por hoy, me quedara de tarea para mañana si no es que ya consiguieron la vuelta en XDA...

Última edición por DonRamon Día 13/11/12 a las 05:10:35. Razón: errores tipograficosos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 07:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El que tenga problemas para conectar por smartflash para cambiar o actualizar la BB/RIL y que haya instalado V20E o V20G por nvflash que pruebe instalar la ultima version por CWM. Aparentemente esta solucionado el bug en esta, o simplemete no se presenta porque archivo recovery.img es distinto en la version nvflash y la cwm.
Prueben y avisen...!
Exitos...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DonRamon Ver Mensaje
El que tenga problemas para conectar por smartflash para cambiar o actualizar la BB/RIL y que haya instalado V20E o V20G por nvflash que pruebe instalar la ultima version por CWM. Aparentemente esta solucionado el bug en esta, o simplemete no se presenta porque archivo recovery.img es distinto en la version nvflash y la cwm.
Prueben y avisen...!
Exitos...
Parece una tontería pero haberos habilitado los datos? Creo que por defecto están deshabilitados.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
 Cita: Originalmente Escrito por DonRamon Ver Mensaje
Prueben y avisen...!
Exitos...
Pues a mi me funciona todo wifi... datos y cambio entre ellas....... pero sigo sin smartflash a pesar de instalar la ultima deodexed.
Viejo 13/11/12, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
Lag, lentitud y gran gasto de bateria es lo que define a esta Rom. Mas bonita que las GB pero peor, al menos de momento.

Gran gasto de batería? Ayer, después d ehaber instalado el domingo esta ROM, por primera vez en mucho tiempo conseguí llegar a la noche sin tener que haber cargado la batería una o dos veces durante el día. Y con 3G todo el día, casi no me lo podía creer. Algo le pasa a tu móvil o a tu instalación.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Parece una tontería pero haberos habilitado los datos? Creo que por defecto están deshabilitados.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio
je je ... esa gilipollez me llevó loco medio día la primera vez que instalé esta ROM; pensaba que iba a tener que volver a GB hasta que me puse a revisar todo y me encontré con eso: los datos deshabilitados por defecto. pa cagarse.

salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Pumuneitor Pumuneitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Pepephone
La verdad es que viniendo de CM10, se nota que la fluidez de esta ROM es muy inferior. Ojo, tambien decir que la estabilidad de la misma es superior a la de CM10. El consumo de bateria es bastante menor, y de momento 0 problemas.

Por cierto, yo he puesto la nueva BB.

SAlu2

- Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
je je ... esa gilipollez me llevó loco medio día la primera vez que instalé esta ROM; pensaba que iba a tener que volver a GB hasta que me puse a revisar todo y me encontré con eso: los datos deshabilitados por defecto. pa cagarse.

salud.
y no os pidió la activacion de datos y el wifi despues de elegir lenguaje durante la instalacion?? a mi si, todas las veces que la he instalado, luego ya no he tenido que tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que diferencias hay entre la ROM "DEOXEDED" y la "normal"?

Cual es mas recomendable instalarla?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Gran gasto de batería? Ayer, después d ehaber instalado el domingo esta ROM, por primera vez en mucho tiempo conseguí llegar a la noche sin tener que haber cargado la batería una o dos veces durante el día. Y con 3G todo el día, casi no me lo podía creer. Algo le pasa a tu móvil o a tu instalación.

salud.
He probado la rom de tonyp y ahora estoy con la de stefan instalada via nvflash y la bateria me dura 8 h con wifi siempre encendido. Facilmente con la gueste basada en stock me duraba el doble. Con cm10 mas de lo mismo, la bateria volaba.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
He probado la rom de tonyp y ahora estoy con la de stefan instalada via nvflash y la bateria me dura 8 h con wifi siempre encendido. Facilmente con la gueste basada en stock me duraba el doble. Con cm10 mas de lo mismo, la bateria volaba.

Prueba la limpia... V28E o V28G flasheada con Smartflash...Así lo hice yo. El móvil se queda limpito y la verdad es que va de maravilla..No soy root, pero seguro que pronto encontrarán la manera de rootear sin tener que hacer wipe y sin que haya que hacerlo por NVflash...

Mi batería me está durando alrededor de 24h con uso bastante alto y wifi encendido.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange

Has instalado su BB correspondiente con smartflash y luego has instalado.por nvflash?? Por que si seguis con la BB que utilizaste en CM10 y GBes normal que te.pase eso. Otra cosa no compares GB con ICS por k el.cambio para mi es brutal por no exagerar date cuenta k con GB utilizabamos 1 nucleo y ahora con ICS se.utilizan los 2 y se aprovecha mejor las cosas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 14:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /