|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desistir ya porque me van a decir algo aqui en el curro...pensaba que lo tendrían más previsto los de google...ke decepción...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido comprar. Me sale en el wallet, tengo correo de confirmación, pero no me lo han cobrado aun. Supongo que será porque es tarjeta de credito, no se. De todas formas en el correo dice que no se cargará hasta que se haga el envio. No se porque os lo han cobrado ya a vosotros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto email recibido jeje
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 13/11/12 a las 10:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer instante que estaban disponibles he estado intentando comprarlo. Me lo metía y sacaba del carrito, me metía dos. Error en Google Play. Luego Error en el pedido. Luego que lo intente mas tarde. Cuando me salia la ventanita de Google Wallet por fin... Zas. Error. Cuando salia otra vez, se queda en blanco. Y me vacía el carrito. Y mas errores, y mas errores y mas errores... No hay derecho a esto Google, es lamentable....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en wallet en transacciones, pero al realizar el pago me dio un error de tarjeta, a veces no le gusta a los sitios una prepago que tengo, así que me llegó un correo de google diciendo que actualizara el método de pago, metí una nueva tarjeta en wallet y actualicé el pedido, me llegó el correo nuevo diciendo que todo ok, y si consulto el link al pedido en wallet (que me llegó en el primer correo de google) sale que ok, pero en la lista de transacciones no sale, en la tarjeta está cobrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentableeee,desde el primer minuto intentandolo,en carrito añadido y hellegado hasta la ultima ventana de confirmacion de direccion de facturacion y me qeudao sin nada,verdaderamente lamentable la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el siguiente hilo será......
No me llega el movil por la huelga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tranki chicos, que hay gente que hoy los tiran de casa y esto a su lado es una chorrada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! en menos de una hora desde que se abrio el post ya van 30 paginas de comentarios!!!! normal que luego se pete el foro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tras casi media hora de cobrarmelo he estado actualizando el wallet y me sale el pedido que suerte he tenido al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí comprar uno...
![]() Yuhuuuu!