|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno mas le da error la tarjeta? Yo he comprado apps con la misma tarjeta, y ahora me dice que no pueden cobrarmelo por algun error.... k asco.
No sé si será pork ya me han cobrado uno y no hay mas dinero, estoy llamando a google play pero nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda el email de confirmación porque los de Play están saturados, me lo han dicho por teléfono.
De todas formas 30 minutos después de mi compra, me ha llegado el mail de confirmación de compra. Ya estoy más tranquilo, pensé que me iban a pasar el cobro como aparecía en mi wallet, pero no me aparecía ni el terminal ni tenía el mail de confirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que me ha dejado entrar pero al final me decia "se ha producido un error, etc etc.. su numero de pedido es XXXXXXXXXXXXXXXXXX" ... he dado al enlace del numero de pedido, me daba todo OK, entrando al wallet desde otra pestaña no me aparecía el pedido... he llamado al centro de atención de google, y un chico muy majo me ha atendido y me ha dicho que esta todo OK, que es un fallo en la pagina y que en un rato, despues de que confirmen que me pueden quitar ese dinero, se me enviará el mail de confirmación, pero que el pedido está hecho y esta todo OK...
Por si a alguien más le pasa eso... llamad a google y averiguar, sino comprobad vuestra cuenta del banco y esperar ![]() SUERTE!!
|
||||
|
||||
|
Ahora si me aparece en el Wallet.
Me falta el correo.
|
||||
|
||||
|
Que puta verguenza tenerlo en el carrito y no poder comprarlo... y ahora que? cuánto tardan en reponer, no se podra comprar en otro Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso la verdad, como puede ser que haya dado tantos fallos, cerca de una hora intentando comprarlo y no ha habido manera, y tengo 30mb reales..... que vergüenza, vaya con el mayor buscador del mundo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Señores no me lo han cobrado y en wallet no me aparece nada....es normal el estado .....pedir por adelantado .....en la compra¿ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en wallet en transacciones, pero al realizar el pago me dio un error de tarjeta, a veces no le gusta a los sitios una prepago que tengo, así que me llegó un correo de google diciendo que actualizara el método de pago, metí una nueva tarjeta en wallet y actualicé el pedido, me llegó el correo nuevo diciendo que todo ok, y si consulto el link al pedido en wallet (que me llegó en el primer correo de google) sale que ok, pero en la lista de transacciones no sale, en la tarjeta está cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo? en forocoches habia mas de 4000 persona spara comprarlo, aqui casi 1000 seguro, mas mediavida, mas los demas foros, mas gente que lo quiere, que conozco mucha gente.. yo creo que habia mas de 100.000
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han retenido 1€ al hacerme el wallet tambien a las 8:27 y a las 9:37 me sale el cobro del movil pero ni en mi wallet me pone nada ni en mi correo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como la gente puede comprarse el de 8gb por desesperacion por no tener el de 16 o esperarse un par de dias...no lo entiendo jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado, pero al recibir nueva tarjeta de credito, la antigua me la a anulado y no me lo a cobrado. Al ir a actualziar la tarjeta, google me a cancelado el pedido y ahora no me deja comprarlo
menudo putadon, para una vez que he conseguido que funcionara la web de los coj****...
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha dado fallo en el wallet? Con errores tipo vuelvelo a intentar? Justo cuando le das a continuar.
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias sois
, entre esto y el Call of Duty menuda pelfa de día. En serio, ser pacientes que con el precio del terminal deben de tener más compras que nada, que no solo somos los de htcmania los que sabíamos precio y fecha de salida... |