|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha fracasado, y eso que lo he tenido en el carrito unas 5-6 veces.
Mala suerte, lo intentaremos mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido creo 14 correos de Google Wallet por los 8 telefonos que he comprado de los errores de Google jajajaja.
Sent from my Bold 9900 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se agotó el de 16Gb?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio bumper por nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
los que os quejais.. que esperais? sabeis las compras masivas que han habido a la vez? :S
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Lo gracioso es que cuando iba a comprar el de 8, lo he cancelado jaja y cuando he visto que no estaba el de 16 me he ido de cabeza a por el de 8. Si veo que reponen el de 16, eliminare mi pedido actual, sino no pasa nada porque siempre me sobran gigas al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego ami también el correo.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir en en el google wallet que me han cobrao el dinero de un movil pero no me llega nada al correo que pasaaa!!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la tarjeta de credito, me pone que me han guardado el pedido pero no me deja pagarlo, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de por favor, que lo nuestro es ansia viva no reconcome ni leches ansia viva
![]() Era de esperar que se acabara pronto, creo que es una buena señal de que va a ser un producto muy seguido Felicitar a los afortunados que habeis podido comprar uno, Si alguna a echo triple Nexus (4+7+10) que lo cuente. Y por favor cuando lleguen sacarle fotos videos impresiones.... asi podeis poner los dientes largos a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he descojonado de la situacion, anda que quedarse despierto el que sea para luego comerse un carajo... en fin,otro dia pondran mas,si no podeis ir a ebay que por 500 euros los tendran,ansiosos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, no creo que se haya agotado, estaran colapsados y estaran betando la compra para que la cosa se relaje, poco a poco, a lo largo del dia seguro que van abriendo la compra, la intencion es que no hayan los errores que estan teniendo muchos de que no les llega el mail o les da error de proceso, se han visto arrollados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado pero lo he podido comprar (16gb) vamos por lo menos en la caixa me lo han descontado..pero no me ha llegado ningun email ni me sale nada en pedidos.... :S
Que ansiasss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |