|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta es válida para las S-ON con el boot abierto, root y el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, olle chuky intente descargar el parche para q reconozca la partición pero no funciona el link, parece q el limite de descargas para el archivo protegido con contraseña se alcanzo, podrías re-subirlo o ayudarme pasándolo por otro medio? dicho esto el archivo de la rom solo se puede descargar desde la pagina del otro foro y no de mediafile, los link´s están muertos, la rom esta genial, gracias por el aporte, esperare con ansia la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, olle chuky intente descargar el parche para q reconozca la partición pero no funciona el link, parece q el limite de descargas para el archivo protegido con contraseña se alcanzo, podrías re-subirlo o ayudarme pasándolo por otro medio? dicho esto el archivo de la rom solo se puede descargar desde la pagina del otro foro y no de mediafile, los link´s están muertos, la rom esta genial, gracias por el aporte, esperare con ansia la respuesta
![]() http://www.mediafire.com/?irx3ugx1imztrf3 --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/11/12 a las 11:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes
http://www.mediafire.com/?irx3ugx1imztrf3 --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco ![]() SOLUCIONADO:Cogí el link de xda Última edición por agenjo9 Día 14/11/12 a las 19:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta general ,me encanto el ROM muy fluida y estable ,sólo que quiero que me reconozca las particiones y están los enlaces muertos :S alguno tiene las apps o zip para pasarmelo? Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||