ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

[ROM][07-01-2012][2.3.5] SenseMOD Mix V2.3 // V8.5 Turboboosted [Stock Kernel]

Hola,

He instalado esta ROM, de la que aun no hay hilo oficial, tras desbloquear el terminal con htcdev. La verdad es que me va muy bien, muy estable, fluida y sin aparentes bugs.

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359727

DESCRIPCIÓN
Bienvenido a SenseMOD, conocido por el HTC Desire S / HD / Z, Incredible S y Inspire 4G

Hisrotico Especificaciones / CAMBIOS

- Base: RUU_Marvel_TMOUS_1.62.531.3_Radio_47.10f .35.3032 _7.48.36.17M_release_202047_signed.exe
- Kernel: Kernel HTC
- Android: 2.3.5
- HTC Sentido versión: 2.1
- Root / BusyBox
- No tematización
- Sense 3,0 LockScreen
- Gran rendimiento
- Idiomas: Un montón de ellos (incluido español).
- V1.2: Totalmente deodexed
- V1.2: Mobile Bravia
- V1.2: gran lista de tweakz en build.prop
- V1.2: WildSpirit Kernel
- V1.2: Zipaligned
- V2.0: NUEVA BASE: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2. Todos los mods anteriores incluidos.
- V2.0: App2SD
- V2.0: ICS animación de arranque
- V2.0: Nueva base de la UE, más idiomas! : D
- V2.0: Un montón de errores, no descargue V2.0!
- V2.1: Todos los bugs deben estar corregidos. No lo son!
- V2.2: kernel modificado. Vuelta al stock! Ahora todos los bugs estan solucionados.
- V2.3: Se ha eliminado downanimation
- V2.3: Friend Stream eliminado, widget Friend Stream, Twitter y Facebook. Se pueden descargar desde el mercado!
- V2.3: MArket mas nuevo
- V2.3: Fuente Nueva
- V2.3: temas HTCSetupWizard.apk
- V2.3: aplicaciones Eliminadas: "Talk.apk" "Stock.apk" "HTCTipWidget.apk" "HtcRecommends.apk" "HtcRecommendsWidget.apk" "Flickr.apk" "VoiceSearch.apk" "HtcWeatherWallpaper.apk", "com . htc.TrendsWidget.apk "
- V2.3: V8.5 Turboboost: Zeppelinrox, Chainfire touchscreen tweaks, Pikachu01-Thunderbolt, zipaligning y mas!

DESCARGAR
- V 2.3

http://www.multiupload.com/SCTFLQF8SM

GRACIAS A
- djbpx autor de la ROM
- Hans3103, entregó la base, extraídos de las RUU.
- Todas las personas que las pruebas e informes. Yo no tengo el dispositivo, y la comunidad es muy importante entonces.

COMENTARIOS
- De inicio no tiene mucha memoria libre (no recuerdo cuanta), pero, al menos para mi, suficiente
- Para que reconozca las particiones hace falta instalar un parche (enlace incluido mas abajo)
- El autor comenta que le quiere hacer varias mejoras que le han sugerido en el foro de xda-developers.

Metodo de instalacion: el habitual usando el recovery, recomiendo tutorial de chuchy6600 (evidentemente utilizando esta ROM en lugar de la del tutorial)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286

Aporte de Chucky6600: Despues instalar el parche data2whatever para que reconozca la particion de la memoria interna.

http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt

Saludos.

Última edición por aritzilla Día 08/01/12 a las 12:14:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/12, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

MUY BUEN TRABAJO...POR FALTA DE TIEMPO NO LO POSTEE YO (MUCHAS PREGUNTAS A RESPONDER..JIJIJIJI)
DEJAR CLARO QUE ESTA ROM TAMBIEN NECESITA EL APOYO DEL PARCHE data2whatever PARA QUE RECONOZCA LA PARTICION DE LA MEMORIA INTERNA....SALUDOS

http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt
Viejo 08/01/12, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Probandola todo el dia, puedo deciros que mi impresion es que va genial, para mi gusto mejor que la Salsa y no me da los problemas que tenia con la Cyanogenmod (no podia instalar Whatsapp, Market y otras apps que utilizo).

Aqui teneis unas capturas de la ROM (comentar que la barra que veis es la 10 key que añado yo y el icono de arriba a la izquierda es del Avast Mobile Security!

Solo le falta algun tweak para que queden mas de los +-65 MB libres que quedan libres al instalarla...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png shot_000001.png (177.6 KB, 1076 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_000003.png (22.4 KB, 1065 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_000004.png (29.6 KB, 1059 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

¬_¬' Antivirus en android? No es necesario, igual que los Task Killers
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

buenas imágenes amigo..... cuando me canse de la cyanogen.....
Viejo 08/01/12, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
¬_¬' Antivirus en android? No es necesario, igual que los Task Killers
Ya, bueno, pero el Avast tambien tiene Firewall (si eres root) y a mi me interesa porque tengo solo 100MB de tarifa de datos gratis y sino me quedo sin velocidad rapida echando leches...

Ademas tambien tiene un modulo antiladrones que les inutiliza el movil, e incluso puedes configurarlo para que si meten una sim diferente a la tuya no les vaya el terminal a los cacos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
ammivisnaga ammivisnaga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: Movistar
aritzilla, que tal es la duracion de bateria??y la fluidez??he leido al principio que era fluida y estable has notado alguna ralentizaciono o que se quede congelado(por ejemplo al desbloquear o cerrar aplicaciones o juegos),luego otra pregunta supongo por lo que veo en las capturas que el WiFi va bien, no?has probado el GPS?? y mi ultima duda, sabes en que mejora al movil el V8.5 Turboboost o para que sirve??Muchas gracias de antemano!!;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
javi851 javi851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
alguno sabéis si hace falta hacer un wipe de la batería? es que ya e probado varias roms y ninguna me carga al 100%, todas al 80-90 me dejan de cargar... a alguien le a pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ammivisnaga Ver Mensaje
aritzilla, que tal es la duracion de bateria??y la fluidez??he leido al principio que era fluida y estable has notado alguna ralentizaciono o que se quede congelado(por ejemplo al desbloquear o cerrar aplicaciones o juegos),luego otra pregunta supongo por lo que veo en las capturas que el WiFi va bien, no?has probado el GPS?? y mi ultima duda, sabes en que mejora al movil el V8.5 Turboboost o para que sirve??Muchas gracias de antemano!!;)
A mi me parece que va muy fluida y estable, no he notado ninguna ralentizacion. estoy muy contento con ella. el gps no lo he probado mucho, pero el Sygic me ha ubicado en la ventana muy rapido, por lo que creo que va bien. la duracion de la bateria, de momento, me parece que parecido a la original de HTC, aunque en 1 dia es pronto para sacar conclusiones de la bateria. Del Turboboost ni idea, supongo que tendra algo que ver para que vaya tan fluida.

Javi851, te recomienda utilizar el Battery Calibration o alguna app similar para ver si te soluciona el problema... aunque, por lo menos yo, suelo aplicar todos los wipes al instalar una nueva rom, incluido el de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
javi851 javi851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, lo probare a ver que tal! pero al ser la misma rom que trae el teléfono pero modificada suponía que el archivo de calibración de batería estaría correcto, pero lo probare a ver
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Está mejor que Salsa?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Querria exponer mi problema con esta rom, la cual es en teoria la mejor rom para mis necesidades. El problema consiste en que al instalarla y aplicar el parche para el app2sd, cuando voy a configurar los escritorios a mi gusto por ejemplo, cuando muevo un icono peta el sense, el proceso phone siempre peta y no se porque. Ahí os lo dejo para que si alguien está o estaba en las mismas y sabe que hacer que consteste. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 03:17:18
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Buenas a todos. Querria exponer mi problema con esta rom, la cual es en teoria la mejor rom para mis necesidades. El problema consiste en que al instalarla y aplicar el parche para el app2sd, cuando voy a configurar los escritorios a mi gusto por ejemplo, cuando muevo un icono peta el sense, el proceso phone siempre peta y no se porque. Ahí os lo dejo para que si alguien está o estaba en las mismas y sabe que hacer que consteste. Gracias y un saludo.
Sí te fijas en el changelog de la ROM:
- V2.0: APP2SD

Es posible que el parche para apps2sd este eh conflicto con el que trae de serie. Prueba a no instalarlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya probé sin el parche y funcionaba, pero me interesa tener esa memoria para más fluidez. Y una pregunta, el parche se debe instalar despues de la rom, o primero hay que iniciar la rom y reiniciar e instalar el parche? o hacerle algún wipe?.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me parece que el amigo ghiki puede tener razón, porque al instalarla sin eso aritzilla por no poder probar y funcionarle perfect, y yo que primero le instalo la rom y luego reinicio y el parche, y antes del parche no da ningun cierre forzoso, y con el parche no funciona ni el phone ni el sense, a si que el parche de jikantaru crea conflicto, habria que probar ha instalar DATA2Sd o alguna parafernalia destas o dejar el que lleva de casa que creo que sera lo mejor si no hay una solucion mejor. Ahí lo dejo y que los expertos comenten que yaaa yooo yaaaaa . Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
manuhuca manuhuca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 KS
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Probandola todo el dia, puedo deciros que mi impresion es que va genial, para mi gusto mejor que la Salsa y no me da los problemas que tenia con la Cyanogenmod (no podia instalar Whatsapp, Market y otras apps que utilizo).

Aqui teneis unas capturas de la ROM (comentar que la barra que veis es la 10 key que añado yo y el icono de arriba a la izquierda es del Avast Mobile Security!

Solo le falta algun tweak para que queden mas de los +-65 MB libres que quedan libres al instalarla...
Hola aritzilla,una semana instalada y me parece estupenda yo lo que le hice fue quitarle el anillo de desbloqueo que no me gustaba,queria hacerte una pregunta como sacastes las imagenes me figuro que con una aplicacion dime el nombre si eres tan amable .Un saludo

Última edición por manuhuca Día 14/01/12 a las 10:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Pues puse screenshot en el Market y la primera app que aparecio, no recuerdo como se llama (la he desinstalado)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
el_marduk el_marduk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Alguna idea del porque no me toma el idioma español,?? solo ingles/ruso
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el_marduk Ver Mensaje
Alguna idea del porque no me toma el idioma español,?? solo ingles/ruso
ni idea, has ido al apartado de idiomas de la configuracion? o has pulsado el boton de change language al instalarla (cuando sale el androide)?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
NFF NFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S - S-OFF
Tu operador: Orange
Hola
es posible instalar la animacion CRT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 23:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /