|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][07-01-2012][2.3.5] SenseMOD Mix V2.3 // V8.5 Turboboosted [Stock Kernel]
Hola,
He instalado esta ROM, de la que aun no hay hilo oficial, tras desbloquear el terminal con htcdev. La verdad es que me va muy bien, muy estable, fluida y sin aparentes bugs. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359727 DESCRIPCIÓN Bienvenido a SenseMOD, conocido por el HTC Desire S / HD / Z, Incredible S y Inspire 4G Hisrotico Especificaciones / CAMBIOS - Base: RUU_Marvel_TMOUS_1.62.531.3_Radio_47.10f .35.3032 _7.48.36.17M_release_202047_signed.exe - Kernel: Kernel HTC - Android: 2.3.5 - HTC Sentido versión: 2.1 - Root / BusyBox - No tematización - Sense 3,0 LockScreen - Gran rendimiento - Idiomas: Un montón de ellos (incluido español). - V1.2: Totalmente deodexed - V1.2: Mobile Bravia - V1.2: gran lista de tweakz en build.prop - V1.2: WildSpirit Kernel - V1.2: Zipaligned - V2.0: NUEVA BASE: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2. Todos los mods anteriores incluidos. - V2.0: App2SD - V2.0: ICS animación de arranque - V2.0: Nueva base de la UE, más idiomas! : D - V2.0: Un montón de errores, no descargue V2.0! - V2.1: Todos los bugs deben estar corregidos. No lo son! - V2.2: kernel modificado. Vuelta al stock! Ahora todos los bugs estan solucionados. - V2.3: Se ha eliminado downanimation - V2.3: Friend Stream eliminado, widget Friend Stream, Twitter y Facebook. Se pueden descargar desde el mercado! - V2.3: MArket mas nuevo - V2.3: Fuente Nueva - V2.3: temas HTCSetupWizard.apk - V2.3: aplicaciones Eliminadas: "Talk.apk" "Stock.apk" "HTCTipWidget.apk" "HtcRecommends.apk" "HtcRecommendsWidget.apk" "Flickr.apk" "VoiceSearch.apk" "HtcWeatherWallpaper.apk", "com . htc.TrendsWidget.apk " - V2.3: V8.5 Turboboost: Zeppelinrox, Chainfire touchscreen tweaks, Pikachu01-Thunderbolt, zipaligning y mas! DESCARGAR - V 2.3 http://www.multiupload.com/SCTFLQF8SM GRACIAS A - djbpx autor de la ROM - Hans3103, entregó la base, extraídos de las RUU. - Todas las personas que las pruebas e informes. Yo no tengo el dispositivo, y la comunidad es muy importante entonces. COMENTARIOS - De inicio no tiene mucha memoria libre (no recuerdo cuanta), pero, al menos para mi, suficiente - Para que reconozca las particiones hace falta instalar un parche (enlace incluido mas abajo) - El autor comenta que le quiere hacer varias mejoras que le han sugerido en el foro de xda-developers. Metodo de instalacion: el habitual usando el recovery, recomiendo tutorial de chuchy6600 (evidentemente utilizando esta ROM en lugar de la del tutorial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286 Aporte de Chucky6600: Despues instalar el parche data2whatever para que reconozca la particion de la memoria interna. http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt Saludos. Última edición por aritzilla Día 08/01/12 a las 12:14:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUEN TRABAJO...POR FALTA DE TIEMPO NO LO POSTEE YO (MUCHAS PREGUNTAS A RESPONDER..JIJIJIJI)
DEJAR CLARO QUE ESTA ROM TAMBIEN NECESITA EL APOYO DEL PARCHE data2whatever PARA QUE RECONOZCA LA PARTICION DE LA MEMORIA INTERNA....SALUDOS http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt
|
||||
|
||||
|
Probandola todo el dia, puedo deciros que mi impresion es que va genial, para mi gusto mejor que la Salsa y no me da los problemas que tenia con la Cyanogenmod (no podia instalar Whatsapp, Market y otras apps que utilizo).
Aqui teneis unas capturas de la ROM (comentar que la barra que veis es la 10 key que añado yo y el icono de arriba a la izquierda es del Avast Mobile Security! Solo le falta algun tweak para que queden mas de los +-65 MB libres que quedan libres al instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
¬_¬' Antivirus en android? No es necesario, igual que los Task Killers
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tambien tiene un modulo antiladrones que les inutiliza el movil, e incluso puedes configurarlo para que si meten una sim diferente a la tuya no les vaya el terminal a los cacos... |
|
|
||||
|
||||
|
aritzilla, que tal es la duracion de bateria??y la fluidez??he leido al principio que era fluida y estable has notado alguna ralentizaciono o que se quede congelado(por ejemplo al desbloquear o cerrar aplicaciones o juegos),luego otra pregunta supongo por lo que veo en las capturas que el WiFi va bien, no?has probado el GPS?? y mi ultima duda, sabes en que mejora al movil el V8.5 Turboboost o para que sirve??Muchas gracias de antemano!!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabéis si hace falta hacer un wipe de la batería? es que ya e probado varias roms y ninguna me carga al 100%, todas al 80-90 me dejan de cargar... a alguien le a pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aritzilla, que tal es la duracion de bateria??y la fluidez??he leido al principio que era fluida y estable has notado alguna ralentizaciono o que se quede congelado(por ejemplo al desbloquear o cerrar aplicaciones o juegos),luego otra pregunta supongo por lo que veo en las capturas que el WiFi va bien, no?has probado el GPS?? y mi ultima duda, sabes en que mejora al movil el V8.5 Turboboost o para que sirve??Muchas gracias de antemano!!;)
![]() Javi851, te recomienda utilizar el Battery Calibration o alguna app similar para ver si te soluciona el problema... aunque, por lo menos yo, suelo aplicar todos los wipes al instalar una nueva rom, incluido el de la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo probare a ver que tal! pero al ser la misma rom que trae el teléfono pero modificada suponía que el archivo de calibración de batería estaría correcto, pero lo probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Querria exponer mi problema con esta rom, la cual es en teoria la mejor rom para mis necesidades. El problema consiste en que al instalarla y aplicar el parche para el app2sd, cuando voy a configurar los escritorios a mi gusto por ejemplo, cuando muevo un icono peta el sense, el proceso phone siempre peta y no se porque. Ahí os lo dejo para que si alguien está o estaba en las mismas y sabe que hacer que consteste. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Querria exponer mi problema con esta rom, la cual es en teoria la mejor rom para mis necesidades. El problema consiste en que al instalarla y aplicar el parche para el app2sd, cuando voy a configurar los escritorios a mi gusto por ejemplo, cuando muevo un icono peta el sense, el proceso phone siempre peta y no se porque. Ahí os lo dejo para que si alguien está o estaba en las mismas y sabe que hacer que consteste. Gracias y un saludo.
![]() - V2.0: APP2SD Es posible que el parche para apps2sd este eh conflicto con el que trae de serie. Prueba a no instalarlo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya probé sin el parche y funcionaba, pero me interesa tener esa memoria para más fluidez. Y una pregunta, el parche se debe instalar despues de la rom, o primero hay que iniciar la rom y reiniciar e instalar el parche? o hacerle algún wipe?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el amigo ghiki puede tener razón, porque al instalarla sin eso aritzilla por no poder probar y funcionarle perfect, y yo que primero le instalo la rom y luego reinicio y el parche, y antes del parche no da ningun cierre forzoso, y con el parche no funciona ni el phone ni el sense, a si que el parche de jikantaru crea conflicto, habria que probar ha instalar DATA2Sd o alguna parafernalia destas o dejar el que lleva de casa que creo que sera lo mejor si no hay una solucion mejor. Ahí lo dejo y que los expertos comenten que yaaa yooo yaaaaa
. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola todo el dia, puedo deciros que mi impresion es que va genial, para mi gusto mejor que la Salsa y no me da los problemas que tenia con la Cyanogenmod (no podia instalar Whatsapp, Market y otras apps que utilizo).
Aqui teneis unas capturas de la ROM (comentar que la barra que veis es la 10 key que añado yo y el icono de arriba a la izquierda es del Avast Mobile Security! Solo le falta algun tweak para que queden mas de los +-65 MB libres que quedan libres al instalarla... ![]() Última edición por manuhuca Día 14/01/12 a las 10:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse screenshot en el Market y la primera app que aparecio, no recuerdo como se llama (la he desinstalado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea del porque no me toma el idioma español,?? solo ingles/ruso
|
|
|
||||