|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al carrito, uno de 16 GB para jubilar mi Desi, como salga bien la jugada con lo del chino de ayer me junto con el nexus, los 2 s3 falsos y 2 tablet. Jajaja mi mujer me exa de casa...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 16gb también, confirmado y esperando a que llegue la machine
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de 8, uno de 16 y un bumper. ole.
|
||||
|
||||
|
me estoy cagando en todo ahora mismo, lo tenia!!!! estaban procesando mi compra, ya habia seleccionado la tarjeta y la dirección pero no me dejaba darla a aceptar...
![]() cuando sacaran mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada de eso esto me sale: NOMBRE CATEGORÍA PRECIO FECHA ESTADO OPCIONES Nexus 4 (16 GB) DISPOSITIVOS 349,00 € 13 de noviembre de 2012 Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 Información Centro de asistencia y debajo las apps que he comprado antes y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo de compra recibidoo!!! ha tardado como 30 minutos pero ha llegado y he llamado a la oficina y el cargo está autorizado!!! yuuuuhuuuu!!
Enhorabuena a los que habeis podido, y mejor suerte al resto para la próxima, esperemos que no tarden mucho en reponer Saludos
|
||||
|
||||
|
ami me lo han descontado pero no me a salido ni confirmacion y en el wallet tampoco me sale...sabais como se puede mirar??
|
||||
|
||||
|
Creo que están los servidores de Google totalmente saturados, y van mandando emails y demás conforme van pudiendo
|
||||
|
||||
|
oleeeee me sale en el wallet!!! lo habre comprado?? jajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|